Contando una pequeña parte de mi vida y iniciando en steemit

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Abrahan Pulido.


 


Tengo 31 años de edad. Nací en Venezuela, le doy gracia a Dios que nací en un hogar que se adora y alaba a Dios, mis padres se llaman Wistremiro Pulido y mi madre se llama Nelly de Pulido. Desde muy pequeños ellos han cuidado de mí. Dándome valores y normas de cómo vivir en este mundo tan maravilloso que Dios nos ah dado. Claro está que esos valores están basados en la Biblia donde Dios nos da su guía para vivir conforme a su voluntad y su designio.


Cuando era pequeño, como la edad de 5 o 7 años más o menos, mi padre en ese entonces trabajaba como supervisor de la compañía de caucho Good-Year. Yo en todos esos años yo esperaba con mucho ánimo y con muchas ganas los Diciembre ya que la compañía hacia regalos a los hijos de los trabajadores de dicha compañía, yo me maravillaba de los juguetes que me daban como cualquier niño pequeño, son unos recuerdos sumamente fundamentales para mi vida.

Un día de aquellos años mi padre había traído una PC, con su mesa para colocar la computadora, yo sin saber que era una PC en realidad comencé a ensamblarla y colocar sus cables en cada sitio.

En aquella época la computadora que habían traído era una 386

 


(El Intel 80386 (i386, 386) es un microprocesador con arquitectura x86. Que era el prototipo de la tercera generación x86. El i386 fue empleado como la unidad central de proceso de muchos ordenadores personales desde mediados de los años 80 hasta principios de los 90.) 


Era lo más nuevo en computadoras. Consigo esa pc trabajaba en blanco y negro gracias al software. El sistema funcionaba con el MS DOS.


Que tenía algunas aplicaciones como WordStar y tenía unos juegos muy llamativos para su época, Como el de ajedrez donde aprendí a jugar para competir sanamente con otros jugadores de la vida real

  

El otro juego que jugué fue el príncipe de Persia 

 

Pero lo que definió mi carrera actual fue el libro que trajo la computadora. Que aun todavía lo tengo. 


El MS DOS de la Microsoft. Comencé a leer ese libro y a practicar a mi edad de 7 los años

Luego instale el Sistema Operativo Windows 3.1

a la PC.


Otras de las cosas que impacto mi vida fue y logro definir lo que soy ahora. Fue la música. Una vez me llevaron a una actividad musical. Y por primera vez vi lo que era un instrumento musical. En este caso la batería, desde aquella vez a mi papa lo fastidie para que me llevara una escuela de música. Pues un día sábado en la mañana fui a la primera escuela de música localizado en la honda. 




Llamado Vicente Emilio Sojo.


Me hicieron mi examen auditivo rítmico para ver si tenía las cualidades. Y bueno me preguntaron qué quieres estudiar. No pensé dos veces en decir. La batería, ellos me dijeron lo que hay parecido es la percusión. 

A partir de allí comenzó el largo y difícil viaje por la música, en otro momento le contare sobre este tema con más detalles.

Bueno siguiendo un poco mí vida estudie en el conservatorio hasta la edad de 18 años y luego me decidí en estudiar informática que es lo que es lo que Dios quería que yo hiciera. Estuve en 2 universidades hasta que llegue en una llamada Instituto Universitario de Tecnología Valencia. Donde conocí grandes personas que me enseñaron más sobre la vida no solo la parte académica sino la parte humana. Entre esos nombrare algunos como el Profesor José Rincón, El Prof. Pancho, La Profesora Carmen Tortolero, La Profesora Onelia; y bueno ahora estoy actualmente trabajando como informático en el área administrativa de este instituto.

Bueno otra parte de mi vida es que me encanta hacer deporte.

Practico Baseball, Basketball y también voy al Gym diariamente. Bueno creo que contado mucho de mí por ahora... pero si quiere saber más de mi. Estaré escribiendo cosas sobre mi y otros temas interesantes…


Contáctame en @thehackeroffire y espero poder contactarlos pronto. Chaooooooo.



Sort:  

WELCOME TO STEEMIT :) Glad to see more people like you - here join the steemit! Being a steamboat is a great adventure! Here you can win money while blogging! At first it will not be easy, but it is not impossible. So just write it from your heart and everything will be fine. ! Applause! Wish you much luck! Greetings, @crazycucumber

Thanks for the welcome. If I understand that every beginning is difficult. But I believe in the end to the case everybody starts to start. Every beginning is not easy. And if I do that I will write with the heart, I hope that you also write with the heart. I wish you the best we will be in touch, take care greeting

Welcome

Thanks for the welcome btcbtcbtc20155.

Bienvenido a esta plataforma en crecimiento. Nos estamos viendo por acá saludos

hola , gracias por la bienvenida. siiii así sera nos veremos por estos medios

Te doy la bienvenida a Steemit, @thehackeroffire

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Gracias por la bienvenida me parece bien el contenido lo leeré con mucha paciencia para ver que logro sacar. Gracia éxitos feliz noche

You are always welcome

Thanks for the welcome

Welcome @thehackeroffire to this excellent community, I hope to be the beginning of a great way to see things and meet new people and at the same time to win.

I invite you to follow the following link to win more followers and upvotes.

https://steemfollower.com/?r=4871

#steemit #steem #introduceyourself #welcome

Bienvenido amigo, espero te la pases genial por aquí, y espero te inscribas en el link que te deje para ganar seguidores más rápido al igual que votos.

hello let welcome you on board steemit is a great experience hope you enjoy it, found this article helpful if you want to get more followers fast using steemfollower , hope it helps you add more followers https://steemit.com/introduceyourself/@joendegz/steemfollower-the-easiest-way-to-get-followers
or go to this link
https://steemfollower.com/?r=4552
and click on "exchange" on the drop down menu click on "follow exchange"

that is really an old computer and the games are quite old too. followed so i can see the legacy of the old , good luck on your articles.

Ha ha ha ... The PC is old but for the time it was something new. Thanks for reading the article we will be in contact

hheeh. that's cool then.

gracias, por la bienvenida espero que me puedan seguir también

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21