Hola! Soy nueva

in #introducemyself6 years ago

Hola Steemit!,

Mi nombre es Ludmila, vivo en Buenos Aires. Soy licenciada en Turismo y actualmente soy estudiante de la carrera de Letras. Puedo decir que en esta ciudad de contrastes pude encontrar mi hogar y lugar en el mundo. Llegue a esa importante conclusión luego de haber viajado por varias partes del planeta. Amo recorrer lugares nuevos, rara vez repito algún destino, pues para mi el mundo no es un pañuelo, sino un espacio asombroso, inagotable y cambiante; lleno de gente increíble y de rincones ocultos con su historia y magia particulares. Impactada y colmada de las experiencias vividas, vuelvo a mi ciudad, a mi nido seguro, a asimilar y meditar acerca de las maravillas que nos rodean.

Soy amante del trecking por senderos naturales, los deportes en general y de los buenos habitos que preservan la buena salud mental y física.

De una curiosidad latente, me encuentro en medio de una realidad cautivante, impredecible, que por momentos desorienta hasta el más experto surfista de la actualidad. Me gusta escribir para aportar mi punto de vista, saciar penas filosóficas, hablar de la vida, de las redes, de conceptos e ideas a rever y modificar en el ámbito de una sociedad nueva con viejos preceptos rodeados de tecnologías disruptivas que evolucionan de un modo exponencial. En esta nueva sociedad, viviendo en red, un nuevo actor se introduce en lo cotidiano, rompiendo los esquemas más impensados: el Bitcoin...27951028_10156062046777302_989296261_o.jpg

Sort:  

Por como te describes puedo decirte que te irá muy bien en esta plataforma, de seguro tus aportaciones serán de mucha utilidad para los que ya estamos en Steemit.

Muchos éxitos!

Alan, muchas gracias por tus palabras de apoyo. La verdad que me gusta escribir y aprender, y aqui creo haber encontrado la comunidad que me va gratificar en ambos sentidos.

Amén!!! Mucha constancia y buena vibra y ya verás como cada día te enamoras más de esta plataforma.

Gracias Rafael!

Saludos... Ya te estoy siguiendo

Bienvenida a Steemit!!! Welcome to Steemit!

Gracias Salamanca!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87