Un Poco Acerca De Mí

in #introducemyself6 years ago (edited)

        

   ¡Hola! ¿Cómo están amigos #steemians? Mi nombre es Susann Kraballo, o por lo menos así es como me conocen mis amigos, tengo 21 años, soy de Río Caribe, si no saben dónde queda, bueno, es un pequeño, hermoso y acogedor pueblo en el noreste del Estado Sucre, Venezuela.

Río caribe queda muy cercano a playas y posee uno de los tres monumentos a Cristo Rey de América del Sur.

   Para que sepan un poco más de mí, soy diseñadora gráfica (en espera de título) de la Universidad Arturo Michelena (Valencia, Venezuela), felizmente soltera, vivo con mis padres y mi hermana (es difícil salir adelante en este país con la situación actual), y nuestro perro, Paco. 

¡Les presento a Paco!

 

 Aparte del diseño gráfico, también soy violonchelista, cantante soprano (me encanta la opera), y escritora por hobbie. Trabajo como freelance en el área de diseño gráfico y doy clases de canto coral y lirico.  

URL: https://www.behance.net/SusannKraballo

Me enteré de esta comunidad gracias a mis amigas y colegas @bharathi22, @yus808 y @gade4rt. Como steemian, tengo pensado publicar mis trabajos artísticos, así como curiosidades y experiencias en diversos temas: turismo, recreación, cultura, música, etc.  

 No soy religiosa, pero me encanta conocer y aprender todo lo que pueda sobre las diferentes formas de expresión y comportamiento con las que vaya teniendo contacto, por lo que he tenido experiencias en grupos hippies, emos, góticos, satánicos, evangélicos, católicos, punk, rockeros, metaleros, otakus, tukis, etc. No soy deportista por excelencia, así que no entreno, me gusta manejar bicicleta, nadar y jugar voleibol, futbol, kikimbol, básquet, pero siempre como hobbie, así que no destaco como deportista “prometedora” jaja.    

En cuanto a música, me gusta el rock, metal, hardcore, gore, gothic, power metal, etc. aunque no me molestan los otros géneros musicales, de hecho los escucho de vez en cuando. Como verán vivo cerca de la playa así que mi mayor entretenimiento con amigos es, bueno, ir a la playa. También soy lo que llamarían una “tragalibros” ya que me encanta leer, más que todo novelas de misterio, aventuras, fantasía, policiacas, drama psicológico, o donde haya muertes, por lo que Stephen King, John Katzenbach, Anne Rice y Agatha Christie son algunos de mis escritores favoritos.   

¡Ahora ya saben un poco más de mí!, espero compartir muchas experiencias con ustedes, amigos steemians.   

Hasta un próximo post, se les quiere. 

¡¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!

@susann.kraballo

Sort:  

Te damos una cordial Bienvenida a esta gran comunidad. Esperamos que sigas deleitandonos con tu contenido y que cualquier duda, podamos ayudarte a superarla. Te esperamos en nuestro canal de Discord, donde podras compartir tus dudas y sacar el mayor provecho posibles.

"Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Canal de Discord "Familia-Hispana" Aquí

Gracias por la invitación, me encanta su comunidad

Bienvenida a steemit. Un fuerte abrazo 🤗

Bienvenida, amiga, saludos y exitos!

gracias roybrown

Bienvenida! Espero te vaya muy bien por acá. Saludos!

Bienvenida Susann <3 Tarde pero seguro xD Apenas veo tu post de introducción :c Te deseo mucho éxito en esta plataforma :*

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70