MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

in #introducemyself6 years ago

Hola a toda la comunidad de steemit, feliz de pertenecer a esta plataforma, la cual me parece una herramienta maravillosa para mi crecimiento tanto profesional como económico.

Mi nombre es Steven Torres, tengo 17 años, soy venezolano, estoy en la universidad estudiando ingeniería en sistemas aunque no era lo que quería estudiar en un principio, pues me gustaba mas la Aviación pero no pude estudiar esa carrera porque solo se ejercía en otro Estado y no tenía los medios para ir ahí.

Me gusta mucho jugar videojuegos y también hacer deporte como el fútbol, estuve en un equipo que se llama ''Italo'' aunque no estuve mucho tiempo ahí porque me aburrí de ir. Después empece a jugar basket, aunque no era muy bueno pero me gustaba.

Mis padres son Savier Torres y Luz Marina Sabino, tengo una hermana que tiene 12 años la cual le gusta mucho el modelaje, hasta conoció a miss Venezuela 2017.


Sort:  

Bienvenido @Stevensts a esta extraordinaria plataforma!

Bienvenido amigo. Saludos desde Sucre. Espero que te vay muy bien. Te sigo

Gracias por la bienvenida amigo!

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your stay here.

Bienvenido a steemit, éxitos en esta plataforma.
Saludos!

Loading...

listo mi pana. Sigueme y votas. Gracias

con la miss jajaja. Votado bro! saludos

Buena introducción!!tienes mi voto, espero que puedas pasar por mi perfil, Soy de Caracas, me sigues y te sigo!!

ya te vote espero el tuyo de vuelta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48