!Cosas del Venezolano!

in #introducemyself7 years ago (edited)

Buenas Steeminianos!

Hoy vengó con un nuevo post sobre las cosas que me gustan.

En él anterior post les hable un poco de unos de mis pasatiempos, más sin embargo hoy vengó hablarles sobre mi pasión, lo que me motiva a seguí adelanté.

!!Ser Ingeniero en Petróleo!!

Hoy en día como ya algunas personas saben es un lujo estudiar en mi país VENEZUELA por la situación país que vivimos día a día, pero gracias a Dios y le doy la gloria a él que me a ayudado e mis 4 semestre que llevo estudiando esta carrera! 

En este largo plazo de conocimiento que llevo, se que mas que una carrera, profesión o ingeniería más es una Motivacion que me lleva a superarme en torno a mi hambiente.

Les cuento de mi motivación es la parte de la ingenieríai que combina métodos científicoso y prácticos orientados al desarrollo de técnicas para descubrir, explotar, desarrollar, transportar, procesar y tratar los hidrocarburos desde su estado natural, en el yacimiento o,hasta los productos finales o derivados.( El petróleo) 

Hace un par de décadas un Venezolano común que trabaja de ingeniero petrolero se suplía sus necesidades básicas y las del hogar, hoy en día por la hiper inflación y es bajo costo del barril de petróleo! Para él ingeniero esta mejor octar por salir del país y emprender su profesión en otro lugar!! Mas sin embargo lo digo sin pena me siento devastado al saber que como se van, llegan a otros países limpiando losa y haciendo trabajos por la cual ellos no estudiaron.. 

Esta ingeniería esta basada en procesar los materiales químicos que se obtienen al momento de la perforación y extracción de los compuestos allí presentes!! 

Hoy día soy estudiante de la Universidad del Zulia Luz Col

<

Donde hay más de 5 mil egresados de esa institución Universitaria!! Que hoy en día algunos hacen vida en empresas internas del país o transaccionales.

Esperó que les halla  gustado él post y más adelante hablare de un gran tema!!

Dale like si te gusto y comenten sus opiniones:)

 


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68