Presentación

38444428_10210863122087383_4728169504339656704_n.jpg

¡Saludos, Nuevos Amigos!
¡Soy Shallom Paola!
Soy Diseñadora Gráfica, Cristiana y estudiante de la Universidad Simón Bolívar.
La mayoría de la gente me pregunta por qué me llamo Shallom y qué significa, la verdad es que me llamo así porque mi papá le gustó mucho esta palabra que es un saludo que quiere decir en hebreo: "Paz a vosotros". Y se dice siempre que se saluda y se despide a una persona y también cada vez que se entra y se sale de la casa de otra persona. En resumen, en realidad me llamo "Paz, prosperidad y bienestar".
Mi Filosofía de vida es que "Solo se vive una vez", estoy dispuesta a hacer cosas que personas a mi alrededor les da miedo hacer o decir.
Nací en Miranda, Venezuela, pero siempre he vivido en Caracas, Venezuela. Realmente nací allí porque el doctor que atendía a mi mamá cuando estaba embarazada operaba en La Clínica San Félipe, que ya no existe, pero quedaba ubicada en Las Mercedes, área fácil de llegar para los Caraqueños, allí también nació mi hermano Daniel, justamente 1 año y 9 meses antes.
Imagen 1638.jpg
La bebé que ven mirando fijamente a la cámara nació 1 año y 11 meses después, es mi hermana Katherine.

Amo la comida, en especial la de mi país, me encanta hacerla, siempre busco recetas nuevas, y conocimiento nuevo sobre gastronomía, pruebo nuevas cosas

También algo que me encanta es el diseño, es mi hobbie! Good Roast Rosticeria Gourmet.JPG
Este es un logotipo que hice para una empresa de comida gourmet a base de pollo

Estaré interactuando con ustedes de ahora en adelante, contando mis experiencias y las de las personas de mi entorno, consejos de vida, experiencias y consejos de diseño, anécdotas, si una receta me sale riquísima les aseguro que se las comparto!.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Muchas Gracias! <3

Hola! Cuantos de Venezuela que encuentro en Steemit! En Argentina tambien hay muchos!

Si, es en parte por nuestra situación, estamos buscando una salida.
Gracias por tu comentario! <3 Saludos desde Venezuela

Creo que se ven obligados muchos a irse para otros paises, o los mas habidos buscan generar un ingreso mediantes las nuevas teconologias e innovaciones. Por fuerza mayor van a estar muy bien preparados para el futuro!

saludos desde @yosoyfabian espero tengas gran éxito

Gracias! Saludos desde Venezuela! <3

Welcome to steemit @shallompaola.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Welcome to Steemit shallompaola. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

¡Thank you so much for your comment! It will be very helpful

¡Bienvenida a Steemit!
Banner (Firma para Comentarios).png

¡Muchas Gracias!

Ciao Paola
Good luck steeming

Thank you so much!

Congratulations @shallompaola! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35