EL DÍA A DÍA DE UN VENEZOLANO🇻🇪

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit, hoy quiero contarles una pequeña parte de lo que es el día a día de un Venezolano.

A-SEÑOR COSTAL.jpg

Como todos sabemos, hoy por hoy Venezuela vive la crisis más fuerte jamás antes vista en este país. Está ha traído muchas consecuencias negativas a nosotros los Venezolanos, ya que es casi imposible vivir en un país donde el salario mínimo te alcanza para comprar un paquete de arroz. Debido a esta situación el Venezolano se ha tomado la tarea de ir a buscar nuevos rumbos en países foráneos como Colombia, Chile, Perú entre otro. En los cuales los Venezolanos no van más que a trabajar de cualquier cosa, desde vendedores, meseros, lavando autos y cualquier otra cosa para poder establecerse, conseguir donde vivir y lo más importante de todo esto, enviar dinero a sus familiares Venezolanos. No todo es tan lindo como se lee, no. Muchos Venezolanos han sufrido desprecio, denigración y sobre todo ofensas que no hacen más que desanimar a una persona que está en busca de un futuro mejor para los suyos. Hoy es digno aplaudir a todas las personas que toman este rumbo.

A-SEÑOR EN CAMIONETA.jpg

A-SEÑOR CON MANGOS.jpg

Pero yo te vengo a hablar es del Venezolano que se levanta todas las madrugadas con la esperanza de conseguir dinero para el desayuno ya sea vendiendo en la calle o saliendo a ganar sueldo mínimo, del que deja a sus hijos pequeños en su casa porque no le queda de otra. El que no puede dejar de trabajar un día porque tiene que alimentar a sus hijos, ese que tiene la esperanza de poder tener una casa propia, un carro propio, que sueña con darle todo a sus hijos, por hacerlos felices y por darles un futuro. Hoy en día son muchos los Venezolanos que no tienen esa dicha (Para no decir todos). Cada mañana son más los Venezolanos pidiendo en la calle porque no tienen que comer, porque no les alcanza para alimentar a sus hijos, por más trabajos y “marañas” que hagas el dinero no alcanza. Es la situación más difícil que puede vivir el Venezolano. Aun así, son muchos los que no se rinden. Los que salen con las ganas de llevar algo a su casa, de no fallar una comida, de crecer y de ser alguien por más duro que se vea el panorama. Muchos de estos personajes a veces sin descansar, sin dormir, sin poder compartir con su familia trabajan día y noche sin descanso y se les va la vida, sin disfrutar de los suyos. Es triste, a mí me duele mi país y sé que a muchos de los que leen esto también se preocupan y les duele lo que nos pasa. Pero solo hay una salida, confiar en Dios y no rendirnos, no desistir en esta lucha que nos corresponde a todos por igual.

A-SEÑOR EN BASURA.jpg

En mi caso personal a mis 20 años me ha tocado trabajar desde los 16 años haciendo cualquier cosa, hoy por hoy ya tengo un trabajo digno más abonado a eso vendo chucherías, golosinas y cualquier otra cosa en mi oficina, esto para pagarme la universidad ya que mi salario no me alcanza ni en lo más mínimo. Gracias a Dios he podido organizarme y no frenar mi sueño de ser profesional. ¿Facil? No, todo tiene su sacrificio. Me levanto diariamente a las 4:30am para salir a trabajar a las 5:15am, saliendo del trabajo a las 5:00pm me toca correr a la universidad hasta las 10:30pm. Luego de esto llegar a mi casa a las 11:30pm para prepararme para el siguiente día. Si y así son mis días…

A-SEÑOR 3 BANDERAS.jpg

No te rindas Venezolano, levanta cabeza y pisa firme. Dios les da las mejores batallas a sus mejores soldados. Tengo la fe y la esperanza de que esto cambiara y que muy pronto las lágrimas que hoy son tristeza se convertirán en alegría. Sigamos luchando, no nos detengamos que pronto se abrirán los Cielos.

A-BANDERA Y BELAS.jpg

DIOS BENDIGA VENEZUELA🇻🇪🙏

[FUENTE] - @donaldobarros - Instagram.

Sort:  

Hola, que bueno que compartas la vida diaria en Venezuela, te mando los mejores deseos para que la situación de tu país cambie pronto. ¿Son tuyas las fotos? Están muy bien.

Amen, eso queremos todos! Las fotos son de @donaldobarros Saludos!

Gracias, voy a checar su trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67138.06
ETH 3678.23
USDT 1.00
SBD 3.73