Hola comunidad steemit me presento ante ustedes

in #introducemyself6 years ago (edited)

Mi nombre es Ender tengo 23 años y soy de Venezuela
Actualmente estoy estudiando en la universidad Ingeniería en Gas, bueno ya me falta poco para graduarme, esta semana presentare mi proyecto de tesis de grado.
Me considero una persona sencilla y algo introvertida, soñador y sobre todo hambriento de conocimientos. Quiero unirme a esta comunidad para aprender muchas cosa nuevas y hacer muchos amigos.

100_4095.JPG

Me gusta mucho el ajedrez y escuchar música, vivo con mis padres y mi hermano menor.

Todo un placer compartir con ustedes

Saludos y gracias por su atención

Sort:  

Welcome to steemit @rojas1911. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Bienvenido a esta plataforma, espero que cumplas tus expectativas por acá. Una sugerencia, cuidado con la redacción y la ortografía!!...exitos y saludos!

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your stay here.

Loading...

You got a 0.72% upvote from @mercurybot courtesy of @fusionnuclear!

Plz vote me ,bokul34

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63162.76
ETH 3063.49
USDT 1.00
SBD 3.85