Un poquito de mi.

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hola, me llamo Richard Acevedo. Orgullosamente Venezolano, hijo de una madre maravillosa y con tres hermanos que son mi mundo, nieto de Aura la mas bondadosa y carismática de todo el barrio. Nací en Caracas - Distrito Capital, mi infancia y gran parte de mi vida me crié en la parroquia El Junquito, km 7, sector Buenos Aires. De origen humilde en una casita que para muchos era un "Rancho", pero para mi siempre, siempre será mi hogar.

DSCN6225~2.jpg

Junto a mis hermanos viví una infancia maravillosa y aunque no lo tuvimos todo fuimos felices por mucho. En nuestro hogar siempre nos inculcaron valores de los que hoy en día me siento profundamente agradecido y orgulloso. Algo tan sencillo como el respeto, la tolerancia y el amor puede hacer grandes cosas por nosotros, y es que no importa de donde vengas o hacia donde vas... Si haces las cosas de forma desinteresada y con humildad, tu camino se llenara de muchas bendiciones.

IMG_20170103_194404.JPG

En fin, mucho tiempo ha pasado y mucha agua ha corrido desde aquel entonces. Me gradué de Bachiller y luego de Ingeniero Civil y en el transcurso de todo ese tiempo me enamoré, me ilusioné, me rompieron el corazón unas cuantas veces, perdí, gané y algunas veces creí perder la esperanza, pero nunca deje de soñar. Encontré amigos increíbles y demasiados momentos e historias que me han llevado a ser la persona que soy hoy en día.

DSCN6814.JPG

Quizá es un poco difícil describirme a mi de forma generalizada principalmente porque somos seres dinámicos, en constante cambio. Soy el resultado de un montón de aciertos y desaciertos que han acontecieron a lo largo de mi vida, tal vez mi yo hace 15 años deseaba ser astrónomo y el de hoy en día sueña con viajar por todo el mundo. También, puede que mañana o en un futuro mi rumbo cambie... Pues de eso se trata la vida, de descubrir, de conocer lo que hay fuera y a la vez conocerte a ti mismo.

En lineas generales, mi yo actual es alguien que va mas allá de los convencionalismos y lo que impone la sociedad. Creo, o mas bien estoy seguro de que en ese justo momento del que sales de tu zona de confort es en el que comenzamos a vivir. El mundo es muy grande y la vida es solo un ratito, afuera hay un montón de aventuras que esperan por nosotros. No hace falta tener riquezas para viajar o explorar, no requiere tener tiempo, solo hace falta inspiración y voluntad. Con una mochila, una carpa y unas cuantas cosas mas he aprendido a ver la vida de forma distinta, comprendí el valor de las cosas, pues no se trata de tener lo mejor, sino hacer lo mejor con lo que se tiene.

DSCN3607.JPG

Para ti que me lees, si aun tienes miedo o dudas... ¡Viaja! Pues, te va a cambiar la vida por completo. Y si aun no sabes como pues te animo a descubrirlo, amarás el final.

Esto es un poco de mi mundo, te invito a que me acompañes en este viaje largo llamado "Vida". :)

DSCN8698.JPG

Postada: Todas las fotos son de mi propiedad. Espero que les gusten, recuerden hacer click a upvote!!! Si me siguen los seguiré de vuelta, Muchisimas gracias! \O/

Sort:  

Muy bueno hermano bienvenido

Gracias Bro, acá poco a poco!!

introducemysefl es la etiqueta men y las otras @cervantes spanish por fotografía y blackparquer mi voto nada mas por el atardecer Bienvenido cambia los tag vas a aumentar tus fans

Loading...

Excelente presentación, bienvenido, muchos éxitos! :)

Bienvenido..!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51