Introduce myself Hola! Por acá, un nuevo blogger y músico Venezolano!

in #introducemyself7 years ago

Hola! Me llamo Rheny... Tengo 30 años, vivo en la ciudad de Barquisimeto (Venezuela), y soy músico.

Estoy realmente emocionado y ansioso por compartir mi arte en la red Steemit, y poder de esta manera interactuar con otros músicos, aprender de otras personas, y a la vez motivar a cualquiera que esté interesado en aprender a tocar la guitarra, o aprender música. ;)


Soy guitarrista, me especializo en la guitarra clásica, aunque también me gusta mucho la música popular. Pronto iré subiendo material con tips para tocar canciones de todos los estilos, incluyendo las canciones mas sonadas de la actualidad. Así que si tienen alguna sugerencia! Solo avisen por acá!!! ;)

![IMG_20160802_105723.jpg]()



Profesionalmente me he dedicado a la docencia y a los conciertos. Pues, soy licenciado en educación musical y también en Ejecución instrumental: Guitarra, por lo que combino ambas actividades en mi vida. Me apasiona bastante dar conciertos, componer obras nuevas, y estrenar obras de compositores modernos. Me gusta mucho la música popular, especialmente el Rock, el Jazz, y el Bossa nova.

Como experiencia, he participado en diversos festivales y concursos nacionales de guitarra, donde he obtenido algunos premios por interpretación y ejecución instrumental. Como docente, me he dedicado a laborar como profesor de guitarra clásica y popular en distintas instituciones educativas, como por ejemplo el sistema nacional de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela, en donde he logrado formar a talentosos jóvenes que hoy en día se destacan por su trabajo artístico, y humano.

![66868_10151400571252709_1299993564_n.jpg]() ![Perfil rheny.jpg]

En Steemit pondré todas mis ganas en difundir el trabajo artístico que hago, así como también iré publicando videos y material didáctico en relación a la ejecución de la guitarra, la enseñanza musical, las nuevas tendencias musicales, algunos tips para ejecutar las canciones de la actualidad, y también haré lo posible por responder y atender todas sus solicitudes!

Desde ya, comenzaré mi gran aventura por Steemit para así poder conocer mas de esta maravillosa red, y también conocer a todas las personas que empezamos a hacer vida acá...!

Todos mi mejores deseos! Nos vemos pronto! ;)

()

Sort:  
Loading...

Congratulations @rheny1987! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58921.34
ETH 2593.61
USDT 1.00
SBD 2.43