Les amours de la nuit... CLAIRE DE LUNE - Poesia

in #introducemyself6 years ago (edited)

IMG-20150408-WA011 (1).jpg

fotografia: Ginetd M Araque -- © 2015.

En algún lado estabas!! 

Y en la tenue luz, puedo empezar a escribir un poco, pasan las nubes y te empiezas a esconder... 

Espero pacientemente por ti otra vez, parece que será una noche fría y quizás la lluvia nos acompañe!

No puedo mentir al estar enamorada de  Ti. 

Cada velada en la en la que estas y me das un poco de tu resplandor bajo el cielo estrellado. 

Es increíble como eres cómplice y casi a oscuras escribo, me regalas un poco de ti... 

Vuelves a perderte, como aquel que reposa en otros brazos y en otro lugar de este Misterioso Mundo. 

Me abrazo a la ligera brisa que acaricia mis hombros y me llena el Alma , al admirar la noche nublada y de momentos, fría. 

Vuelve acariciar mi rostro, la suave aura... Te Siento tan Intensamente... 

La Luna sabe que te extraño, hasta ella sabe lo mucho que te pienso. 

Es cuarto creciente, y solo Ella sabe de Ti.

Es el mismo Astro que te ilumina a donde vas... Su resplandor en Ti, es el mismo de mis ojos, cuando pude verte y tenerte tan de frente  a Mi.

 Soy una Enamorada Locamente de Ella y de Ti, y aún mas de Ti...en ésta Velada tan Sombría y Fría, quiero que Ella ilumine tu andar, en cada paso que das.

Quisiera me pensaras.

Pero Ella me brindará, la tranquilidad, en cada velada que la admires...terminarás mas enamorado de Ella.

Será una Noche en la que estoy allí, muy cerquita de Ti ; ante tus ojos y la inmensidad del Crepúsculo.

Cuando te acompañe la suave brisa, seré Yo , que delicadamente acaricio tu rostro y tu cuerpo.

Y la Luna... Estamos unidos por Las Almas y Las Sombras a la Luz de La Luna ...O La Luna en su Noche...

Por Digmar O. Avila -- © 2018

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44