Hola amigos, soy el chico nuevo

Hello!! Mi nombre es rafael tengo 21 años soy nuevo en esta comunidad, estudio ingeniería industrial y me dedico al diseño gráfico, en mi tiempo libre me gusta escuchar rock y la comunidad japonesa soy venezolano

Estaré subiendo mas post, aunque sea mi primera vez en este mundo espero mejorar a medida que absorbo experiencia y tratar de hacerlos los mas interesante posible para el disfrute de los lectores sin mas nada que decir me despido hasta próximo post.

también pueden ayudarme o darme consejos sobre como hacer buenos post, estaré muy agradecido si me ayudan

12190837_613273062145546_3131408486719937734_n.jpg

Sort:  

Bienvenido! también soy venezolano, te recomiendo buscar tutoriales de MARKDOWN para mejorar la calidad y la dinámica de tus post y hacer cosas como estas:

Te sugiero que veas mi ultimo post para que observes lo relevante que es

Que tengas mucha suerte, te dejo mi voto

(Buen post para empezar te sugiero profundizar mas en las explicaciones y todo eso pero muy bien)

gracias, hermano

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elioka12 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Bienvenido Rafael!, ya diste el paso más importante, comenzar, todo el éxito para ti en la comunidad, te dejo un voto, saludos.

welcome to steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48