Post de Presentación

Hola, que tal! Mi nombre es Iván Alfonso Morales Guacaran, soy psicólogo de profesión y montañista de corazón. Me dedico al área de la psicología clínica psicoterapéutica, siendo mi fuerte el trabajo con población adulta y adolescentes, también tengo experiencia en el área de selección y captación, adiestramiento y capacitación organizacional, músico de vez en cuando, psicodramatista, amante y protector de nuestra pachamama y un apasionado por el fútbol, la música y el teatro. FB_IMG_1497916075566.jpg![FB_IMG_1502876154522.jpg]
Siempre estoy en búsqueda de mi sentido de vida, algo en lo cual muchos estamos, manteniéndome siempre constante dinamismo. Creo en el libre pensamiento, pues me considero de ese modo y que todos tenemos un tiempo y ritmo distinto el cual debemos encontrar. Elegí crear mi blog en steemit para mostrar un poco las cosas que me gustan y como percibo e interpreto desde mi realidad, lo que ocurre a mi alrededor. Escribir un poco de la vida, psicoterapia, música, películas, montañismo, naturaleza en fin, de muchas cosas interesantes. Nos estamos leyendo y encontrando.
())

Sort:  

Excelente e importante decisión amigo @psiquesenderos, bienvenido amigo a esta gran comunidad de grandes triunfadores. Saludos ; )

Gracias por el recibimiento amigo. Saludos cordiales

welcome! Glad to see you here. Hope you dont get as addicted as I am to steemit! ;-)

¡Bienvenido @psiquesenderos! Un gusto leerte y conocerte por este medio después de nuestro primer encuentro en el taller de Risomonedas. Te deseo mucho éxito en este trayecto que estás iniciando, que seguro estará lleno de muchas gratas experiencias. Un espacio de encuentro y crecimiento. Una recomendación: coloca la fuente de cada imagen (escribes la palabra Fuente y le asignas un enlace con la sección de editor en el área de publicación de post). Saludos y todo lo bueno.

Bienvenido Ivancito! un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60384.14
ETH 2591.97
USDT 1.00
SBD 2.55