Introduce MySelf

in #introducemyself7 years ago (edited)

Bonjour, seres del planeta steemit! Espero se encuentren de lo mejor.
Mi nombre es Pierina Micaela Tamayo de Zambrano ;) Tengo 19 años. Fui karateca por un largo tiempo, toqué el piano y el violín por varios años, estuve en una coral.. y desde allí me enamoré del canto, aunque sea una de las pocas cosas que no me atrevo a hacer enfrente de mucha gente.. si, me encanta cantar. A parte de la música, estudié por un par de años fotografía, tambien soy scout y bueno.. estoy casi 1000% segura de que este blog será una mezcla de las muchas/pocas cosas que hago..

134.JPG

Sean todos bienvenidos a conocer una pequeña parte de las cosas que me gustan hacer!

862.JPG

Nos leemos en el camino, seres de este planeta!

IMG_9586.JPG

Sort:  

¡vaya, multifacética... me sorprendes! ¡¡Bienvenida!!

Graciaas! :D

Bienvenida a la comunidad, Saludos!

Pero que belleza, valee!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52