¡HOLA! Soy Ricardo, ¿Quieres aprender más sobre el mundo del Photoshop? ¡Ven acompáñame!

in #introducemyself7 years ago (edited)

Esta es mi primera publicación y quiero empezar con invitarlos a compartir mi mundo, la vida me ha dado la oportunidad de crecer en el ambiente del Diseño y la Fotografía y eso me ha ayudado a ser como soy hoy día, ser expresivo y sensible a lo que me rodea.

foto mia.jpg

Soy de Venezuela un país maravilloso, pero que por ahora atraviesa una etapa fuerte, de la cual tengo mucha fe saldrá fortalecida con nuestro apoyo.

IMG_0817.jpg
Hacienda La Carmelera, Valle de La Pascua

Esta foto es parte de mi trabajo, y es lo que se conoce como un atardecer llanero, disfruto de la naturaleza y su belleza, en la fotografía tener la oportunidad de captar estos momentos para mi es algo mágico, o como dice mi amigo Henry:

¨Tenemos el don de detener el tiempo en un disparo¨

Quiero a través de Steemit mostrarles y comentarles mis trabajos y anécdotas, con intención de conectar con los amantes del diseño y la fotografía y juntos desarrollarnos aun más...!!!

IMG_0191.jpgSesión Estación Biológica Rancho Grande, Maracay Venezuela

Cada foto es una historia, esconde sus propios retos y enseñanzas, como profesional prestado a la docencia soy un entusiasta de compartir conocimientos, en las aulas dejo mi pasión con una fija intensión de motivar y trascender en mis estudiantes...

Siendo Steemit una gran plataforma social estoy ansioso de aprender más con ustedes y compartir lo conocido, siempre para mejorar cada día y por qué no, hacer con esto un mundo mejor.

Si te gusta la fotografía y el diseño sígueme y juntos le daremos un retoque a este mundo.

Sort:  

¡Bienvenido! Siempre he querido aprender un poco de photsohop pero nunca hago el intento, ojalá tus posts me ayuden a dar ese paso. Te ganas un seguidor, saludos!

Gracias @jaoc6 photoshop a las primeras parece difícil, pero como todo tiene su formula, estaré a la orden

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44