¡Saludos Steemit!

in #introducemyself6 years ago (edited)

IMG_20180423_132607_edit.jpg

Hola, me llamo José Gregorio. Vivo en Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Soy periodista y productor de tv. Apasionado por el cine y la literatura, de niño pasaba mi tiempo con una vieja máquina de escribir donde encontré mi vocación natural escribiendo relatos ficticios y poemas recreados desde los parajes más siniestros de un cerebro defectuoso, sufro de esquizofrenia.

En 2002 inicio mi vida en la política participando en las protestas antigubernamentales, en el año 2014 trabajo en un medio impreso independiente hasta 2016 cuando se produce un cierre forzado producto de la crisis de papel e insumos que afectó a muchos medios impresos de tendencia opositora del país. ¡Me quedé sin trabajo!

En junio de 2015 participé en el 12° Festival Mundial de Poesía tras ser invitado por la Casa Andrés Bello. Ese mismo año también participé como guionista en el Proyecto Cumaná 500 impulsado por el Cnac con una historia de ficción llamada "4 Paredes".

Entre 2015 y 2017 fue víctima de agresiones, persecución, detenciones, secuestro y amenazas durante la cobertura periodística de temas álgidos y conflictos, razón por la cual tuve que dejar de lado mi trabajo como periodista.

25551856_1995118540704618_9218035917024757201_n.jpg

Soy adicto al café, al chocolate y a los postres. Me gusta la fotografía, disfrutar de la naturaleza, una hermosa noche. Férreo defensor de los animales, tengo dos tesoros: Harry y Sephy.

IMG_20170207_101308.jpg

Me apasiona cocinar y comer, lo más orgásmico que he preparado es pasta con crema de champiñones, piña y fresas. Las panquecas son mi debilidad. Si te gusta cocinar creo que seremos buenos amigos.

tumblr_oyj7gqOcHN1wg5tyqo1_540.jpg

No me encasillo con la música, puedo disfrutar un café con algún poema de Verlaine, Rimbaud o Ginsberg con un fondo de Dimmu Borgir, Portishead, Waldeck, Placebo o Depeche Mode.

Suelo descargar series ya que la tv me aburre. Me gusta el terror, suspense, horror y algo de csi fi. Recuerdo que de niño adoraba el Exorcista, La profesía y las impelables de Stephen King.

También me gusta el fútbol, le voy al Bayern y a la selección nacional alemana.

Dicen que tengo cara de drogo, que lo contrario no te engañe. Pude haber sido amamantado con Preveral, pero en mundo consumido por las drogas la absolución de los pecados es la entrega total a ellas por lo que tengo garantizado mi lugar en el paraíso.

Estoy seguro que hubiese sido el mejor amigo de Jack Kerouac, pero bueno estoy aquí para seguir haciendo amigos imaginarios.

Espero que te gusten mis publicaciones y las votes ya que la vaina en mi país está bien jodida.

Sort:  

Podemos empezar a seguirnos y darnos botos para seguir ganando seguidores . Saludos ya te estoy siguiendo si me sigues ayúdame con botos ne mis publicaciones yo ya ise lo mismo con sus post .

Saludos Javi, agradecido y con gusto.

Saludos hermano, bienvenido a steemit, si eres periodista te sentirás a gusta en esta plataforma, Saludos y muchos éxitos.

Saludos Ralber y muchas gracias por la bienvenida. Así es, un abrazo y éxitos para ti también.

Bienvenido mi pana!!! Espero que le saques provecho a esta plataforma!!! Un abrazo...

Gracias mano, así será

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43