Hola comunidad de Steemit!!! Me presento a todossteemCreated with Sketch.

in #introducemyself7 years ago

Que tal...

Les saluda Pedro Alberto Martínez... Soy originario de Mezquitíc, un pueblito en el estado de Jalisco, México. Actualmente vivo en Denver, Colorado.

Lo que mas me apasiona es la música y por eso desde hace años me dedico a esta bonita profesión…

IMG_6203.JPG

Esta profesión tiene mucho altibajos y se requiere mucho trabajo para ganarse un lugar dentro de esta industria, pero como amo esta carrera no importa que tropiezos deba enfrentar para poder ganarme un lugar en el corazón de las personas que gustan de la música regional mexicana.

10535791_618232048290416_4319103926050693856_o.jpg

Actualmente también trabajo en una estación de radio. Doy gracias por contar con este trabajo que me permite seguir construyendo mis sueños…

También me dedico a los negocios por internet y en estos momentos mas enfocado en el trading en criptomonedas... Me encanta el trading y desde el año pasado comencé a estudiarlo, pero en ese tiempo comencé en el forex…

Me gusta leer, componer música, mirar películas, viajar y lo bueno de tocar en un grupo musical es que viajo todos los fines de semana a diferentes ciudades de los Estados Unidos...

Por este articulo es todo y espero poder compartirles aquí en mi blog un poco mas sobre mi, mis gustos y lo que estoy haciendo para llegar a obtener mi libertad financiera que es muy importante para mi porque me permitirá dedicarme mas tiempo a mis pasiones…

Que tengan un excelente día y nos seguimos leyendo…

Su amigo
Pedro A. Martínez

Sort:  

Welcome to Steem Community @pemarty! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

Welcome to Steem @pemarty I have upvoted and sent you a tip

Welcome @Pemarty to Steemit !! . I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me .

Hello @pemarty. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

@Pemarty - welcome to steemit. Hope you will enjoy ! All the best @digital-gypsy

Wow thats awesome.

Welcome to Steemit @pemarty!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

hello~ pemarty, Follow & Upvote is a You and I great strength~

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80