hey! mi primer post ;)

Hey!! esta es mi presentación oficial en Steemit.
Soy una chica de 22 años que vive en Venezuela, mi nombre es Paola y en cada futuro post nos conoceremos un poco mas.

see you later. PhotoGrid_1470254768467.jpg

Sort:  
Loading...

Hola, bienvenidos a Steemit, estás en una comunidad maravillosa, este enlace te ayudará a entender cómo diseñar tus entradas de blog, pasar un buen rato y no dudes en preguntarme cualquier cosa. Amablemente vota este comentario gracias
https://steemit.com/steemit/@themarkymark/markdown-101-how-to-make-kick-ass-posts-on-steemit.

pasate por mi blog paola, me sigues que yo hare lo mismo, te seguire

listo pablo ya te estoy siguiendo, saludos!

gracias paola, vota por mi que yo te apoyare igual.

Excelente vamos a seguirnos. te Parece?

porsupuesto!!!

buen aporte, un post muy completo, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

gracias pedro, muy amable!!

Bienvenida amiga éxito en tus nuevas ideas para esta comunidad. :)

Gracias cariño!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46