Un pedacito de mi...

in #introducemyself6 years ago (edited)

     ¡Buenas noches tengan tod@s!, Soy Osaly Gabriela Hurtado Montes de Oca, venezolana, nací el lunes 13 de marzo de 1989 en una de las ciudades más bonitas de Venezuela: Barquisimeto, donde el cielo se tiñe de fuego al final de la tarde para confortarnos por otro día vivido. Soy una mujer sensible soñadora y enamorada del amor, de la gente y de la belleza en todas sus dimensiones. 

     Me desempeño como docente de Lenguaje Instrumental y Comunicación en el Decanato de Agronomía de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), ejerciendo la profesión para la que orgullosamente me certifiqué en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador UPEL-IPB: Profesora en la Especialidad de Lengua y Literatura. A lo largo de mis 28 años de vida he demostrado  interés y/o habilidades para el liderazgo, las relaciones interpersonales, el análisis e interpretación de la conducta humana y las emociones, la gastronomía y la estética.

     Recientemente me certifiqué como Practitioner de Programación Neurolingüística, lo cual fue una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido explorarme y conocerme más profundamente y a la vez me impulsó a participar en el 1er. Concurso de Belleza Plus realizado en Venezuela, promoviendo la belleza integral femenina, la inclusión, la auto aceptación y la ruptura de los tradicionales estereotipos de belleza tan marcados en Venezuela.

     Soy madre de un pequeño y virtuoso niño de 3 años llamado Gabriel Emilio, quien se encarga de llenar de melodías, colores y magia cada día de mi vida. Les agradezco que se hayan tomado el tiempo de conocer este pedacito de mí que hoy les entrego y aprovecho para expresar mi entusiasmo por ser un nuevo miembro de tan excepcional comunidad.

Sort:  

Bienvenida. Que tengas una estancia súper genial en esta plataforma.

¡Gracias!, tengo grandes expectativas.

Gracias por compartir algo de tí con nosotros, saludos.

Gracias a ti por leerme.

welcome osalygabriela,,,, and good luck

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Loading...

¡Bienvenida a Steemit! Me encantó tu presentación, te deseo el mayor de los éxitos

@osalygabriela bienvenida a esta aventura. Éxitos

Bienvenida a este maravilloso mundo Osaly mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97