Mi presentación.

in #introducemyself7 years ago

Amigos de Steemit.
Tengos pocos dias registrado en esta plataforma. Hoy dedico unos minutos para presentarme.

WhatsApp Image 2017-07-04 at 11.53.12 AM.jpeg

Soy Omar Contreras, tengo 45 años, estoy casado con la Sociologa @Ninfa.Barboza, tengo dos hermosa hijas @colimarb y @oriannic. En el año 2001 egresé de la Universidad de Los Andes (Mérida, Venezuela) como Licenciado en Física y desde entonces me didico a la Docencia e Investigación en la Universidad del Zulia (Maracaibo, Venezuela). Mis intereses en investigación giran en torno al Estudio de Nuevos Materias para aplicaciones fotovoltáica y termoeléctricas. En el área docente estudio y aplico Estrategias Didáctivas centradas en el que aprende, con miras a promover la Formación Integral por Competencias. De lo anterior y de algunas curiosidades del interesantísimo mundo de la Física les compartiré en mis escritos.
Con respecto a esta plataforma, me siento muy entusiasmado de participar como escritor y curador. Considero que es una magnífica oportunidad para compartir conocimientos, ademas de contar con una retribución que estimula el hecho creativo.

Espero aprender de los usuarios mas experimentados y hábiles, a fin de que mis publicaciones lleguen a la mayor cantidad de usuarios y recibir la retroalimentación necesaria para intercambiar ideas y promover la cultura de la investigación-acción educativa.

De antemano gracias por el apoyo.
Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.
by @omar171

Sort:  

Welcome to this unique platform . Hope you find new friends here and post high quality articles.I'm here from one week and my advice to you is to be patient and at first to leave the money in the background .
Enjoy your time here аnd respect the other authors.

If you have any questions do not worry about turning to me with joy I'll help you with whatever I can.

bienvenido a la comunidad de steemit :)

Bienvenido amigo, Omar "Maravilla" Contreras. Muchos éxitos !!!

Gracias @rnunez09. Todo exito de mundo para ti tambien.

Bienvenido Omar Contreras!. Exitos! :-D

Muy buena presentacion, clara y precisa

Bienvenido amigo! te sigo, ayudémonos entre todos y compartamos conocimiento!

Gracias @hangerman. Coincido contigo, es necesaria la ayuda mutua para crecer.

Welcome to Steem @omar171 I have upvoted and sent you a tip

Thanks you.

Hello fellow steemian! @nezbong here! I am pretty new myself and just wanted to welcome you to the steemit platform. Let me know if you need any help figuring stuff out. I know it was hard for me at first. I am uprooting your post and following you. Look forward to keep up with your progress!

Thanks @nezbong. I appreciate your words of welcome.

Hi omar171. Welcome to steem community! Great post, I will follow you. Please follow me too at @gaman

I sent you a small TIP $$$. Hope you appreciate it.

Thanks you

Bienvenido a la comunidad de Steem! Esperamos que la pases muy bien, si eres de Venezuela te sugerimos agregar los tags Venezuela y cervantes-venezuela en futuras publicaciones para llegar más a la comunidad hispanohablante, un saludo!

Gracias por la confianza y el apoyo recibido del grupo @simon.bolivar.
Es vital el esfuerzo que ustedes hacen para apoyar el crecimiento de la comunidad hisponoparlante. Gracias una vez mas a #cervantes-venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71