El nuevo estudiante de 4to - Permíteme presentarme

in #introducemyself7 years ago

Me atrevo a decir que todos nosotros nos hemos hallado en la incómoda situación de ser nuevos en algún lugar. Digo "incómoda" ya que estos son lugares que involucran interacción social, esta es inevitable. No se puede evitar sentirse algo ansioso, todo se reduce a una simple pregunta: "¿Qué hago?"

Esa misma pregunta me la planteé cuando cambié de secundaria y no conocía absolutamente a nadie a mí alrededor, y lo cierto es que me la estoy haciendo en este momento, ahora que estoy llegando a esta comunidad y sin saber nada al respecto de la misma.

Lo interesante y genial de todo esto es que los años han pasado, he aprendido y madurado, ahora sé algo que jamás me había planteado el primer día de 4to año. Ese algo es: Lánzate y se tú mismo.

Hay que admitirlo, hay mucha diversión y libertad en poder ser uno mismo, sin dudar, sentir pena o inseguridad.

Permítanme presentarme debidamente. Soy Nicolás Requena, aquí me conocerán más comúnmente como niklaus22.
IMG_20171229_143210.jpg

Me encanta leer y me encanta escribir.
¡Un placer a todos aquellos que lleguen a leer esto, y a su vez a todos aquellos que conoceré!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44