Perdiendo la virginidad de steemit...mi primera vez!

in #introducemyself7 years ago

IMG_20170831_201005.png
Q locura!!! Por algo dicen que loro viejo no aprende a hablar!!!
Ya superé el medio cupón, como decimos en mi tierra. Aunque a veces miro al espejo y me pregunto quien es esa señora canosa que me mira, pq en mi mente, aún me veo como la universitaria ágil, de cabello lindo, que caminaba mucho y no le crujía nada..
Pero, esa cara de mejillas flacidas me dice con saña y mirada burlona: despierta, idiota, envejeciste!!! Y el mundo te dejo atrás.
Sin embargo, resistiéndome a dejarme apresar por la edad, me meto en cosas como Steemit, de lo que no se nada aún y me tiene viendo estrellitas con sus términos, pero tengo la firme intención de convertirme en experta.
Trataré de compartir con ustedes, vivencias que me dejan huella, y que muy probablemente, a muchos de ustedes también les han sucedido cosas asi, pero aún tienen un poco de respeto por si mismos y no lo dicen, pero como yo devolví la carpeta de la vergüenza, estaré por estos lados siendo lo que soy, una cincuentona deslenguada, sinvergüenza, sin el menor pudor en ser lo que nadie se atreve a ser, sincera con los demás, pero ante todo, conmigo misma.
Les contaré algunas cosas que pienso, algunos de mis delirios, y me encantaría que me dieran sus opiniones.
No soy psicóloga ni pretendo serlo, solo soy una persona queriendo descifrar el manual de funcionamiento que debería traer cada ser humano y en el trayecto, insistir en no dejarme arrollar por el paso del tiempo, la tecnología y todas estas cosas q eran ciencia ficción en mi juventud.
Espero nos leamos frecuentemente.

Sort:  

Welcome to Steem @nidriaj I have upvoted and sent you a tip

Jajajaj me encanta cómo escribes, todo con honestidad y colorido. Felicidades te sigo para leernos 😂👍🏼🎉💦🎶

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @nidriaj!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44