Un zorro llega a Steemit

IMG_20180426_101548.jpg

(Foto tomada con Hawei Y221)

Mi nombre es Nicolás Hernández, tengo 18 años, nací el 8 de Octubre del 99 en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Al cumplir los once días de existencia tuve la mala suerte de sufrir un derrame cerebral el cual trajo varias secuelas a lo largo de mi crecimiento como infante. Aunque días previos al incidente ya parecía presentar ciertos problemas respiratorios. Después de mucho tratamiento y visitas a hospitales lograron mantenerme estable durante un tiempo. Y una mala noticia llenó de dolor a mi dadre: “Su hijo no vivirá más de ocho años”

Ya sé que empecé de forma muy hardcore para una introducción y que seguramente esto podría ser para otro momento, pero, sinceramente, esto se ha vuelto el punto de partida de mi vida, ya que gran parte de ella está relacionada con ese día. Y, antes de que lo piensen. No. No tengo nigún problema psicótico o algo por ese estilo, nada que vaya más allá de un poco de hiperactividad.

Resumiendo la historia un poco, puedo decir que la evolución que experimenté para poder ser un niño normal no fue nada facil, y se lo debo todo a mi madre... que... me salvó. Siguiendo a su corazón y desafiando las ordenes de los medicos.

¿Quién sabe?... Si ella hubiese seguido las indicaciones de los médicos, tal vez no estaría aquí en este momento, escribiendo mientras miles de pensamientos surcan mi cabeza.

Aún con mis respuestas positivas, todavía estaba el asunto de que no podía hablar. No lo hice hasta los cuatro años de edad. Pero curiosamente era tan listo que sabía leer antes de siquiera pronunciar palabra.

Como sea. La escuela me gustaba mucho, salvo por el bullying. Era raro que pasara, siempre fui el más alto de la clase y pensaba que mi altura podría amedrentarlos aunque fuera un poco. No había éxito por ese lado. Pero, al cabo, me reconfortaba estar rodeado de ese ambiente escolar y el sacar las mejores calificaciones era uno de mis mayores objetivos. Sí... Sí... NERD desde el principio...

Fue en la escuela en que tuve mi primera y, penosamente, única novia a la edad de 6 años. Su nombre era Norelys. Su pelo era un desastre controlado, tenía varios moños que terminaban enrroscados en sí mismos y tenía una piel negra y tersa... y ya que yo era pálido como una hoja de papel. Recibía burlas amistosas de parte de mi madre diciendo cosas como que yo era el arroz y ella las caraotas en el plato. Un comentario que hacía que mi cara pasara del blanco al rojo total en segundos. Y no bromeo. Si mucha sangre circula por mi rostro literalmente parezco del color de un tomate.

La relación duró unos cuatro años antes de que tuviera que mudarme a un pueblo que no aperece en el mapa. Caño Negro. Un cazerío lleno de campesinos. Bueno, antes estaba lleno de campesinos, pero ahora es zona roja, por lo cual, 6 años después tuvimos que regresar a la ciudad...

Más allá de la linea cronológica que estoy creando ya que estoy soltando cosas sin pensar que esto tiene que ser una introducción tengo que destacar lo básico. Así que ahí va.

Soy un chico de ciudad, aunque me gusta mucho la naturaleza, prefiero estar en una habitación con aire "acondicioplao" que a sufrir el calor de la tarde.

En mi familia somos un grupo de 5 idiotas. Mi madre: Nereida Mendez (prefiero llamarla Nere). Mi padre: José Gregorio Hernández (No bromeo con el nombre) Mi hermano mayor: José Ángel (De ángel no tiene nada). Mi hermana menor: Mariana (la más loquilla de la casa) y yo. Digamos que convivir con este grupo es una aventura total. No somos una familia común. Eso seguro...

Una cosa que hago, desde que tengo memoria, es dibujar. Cuando era pequeño no había día que no dibujara... eso significaba que las résmas de papel no duraban ni dos meses. Soñaba con ser un artista y ya que mi madre veía mucho potencial en mí me enseñó todo lo que sabía del dibujo realista, aunque era bastante terco como para aceptar alguna crítica constructiva.

Hoy en día no me va mal con el dibujo. He logrado encontrar mi propio estilo definido-indefinido y, aunque ya no soy tan constante en ello, aún siento pasión.

![IMG_20180426_122326.jpg]()

###### (Un autoretrato que terminé la noche anterior a este post. foto tomada con Hawei Y221)

Algo que forma parte de lo que soy es la lectura. Cuando leí mi primer libro “Crónicas Marcianas” de Ray Bradbury, quedé colgado a la lectura de novelas y con el tiempo, después de devorar varios libros se me ocurrió que yo también podía hacerlo; Escribir mi propio libro. Lo intenté y sigo intentando. Claramente es un sueño que quiero lograr concretar...

Así que para finalizar y no volver esta introducción algo muy largo. Voy a decir que soy un Furry (googleenlo). Es debido a eso por el cual mi nombre de usuario es NicktheFox. Ojo. No tiene nada que ver con Nick Wilde de Zootopia, mi nombre ya existía años antes de que saliera zootopia. Sé que es una cosa rara para terminar con mi introducción, pero así soy yo ¿Qué quieren que diga? Sólo quiero poder definir por completo a mi fursona (googleenlo también) y formar parte de la comunidad furry.

si quieren saber un poco más de mí haganmelo saber... pero pretendo estar aquí para publicar sobre las cosas que me gustan y uno que otro relato.
Sort:  

Congratulations @nickthefox! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.030
BTC 21389.73
ETH 1239.19
USDT 1.00
SBD 3.23