Presentación primer día en steemit..!!👏

in #introducemyself6 years ago (edited)

17796044_115889995623751_7395502215530281155_n.jpg

Hola como están me llamo Miranda, tengo 21 años de edad soy administradora nací en Venezuela Maracay Aragua, me gusta la fotografía, la música, gimnasia.

Como verán soy nueva en la comunidad, decidí unirme a esta plataforma steemit ya que varios amigos me la habían comentado me decían que era muy buena steemit, me parece algo muy genial ya que puedo expresarme y compartir con ustedes. estaré publicando contenido todos los días la verdad es que me entusiasma mucho empezar en la plataforma jajaja:) y espero conocer mucha gente nueva

Gracias por leer mi post, creo que no lo he hecho mal de a ver sido mi primer post jajaja😘.

SIGUEME..!! estaré publicando cosas interesantes.
gQqSwjn.gif

Sort:  

Welcome to Steem Community @mistercap! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello thank you for your help I'll take it into account

Bienvenida a Steemit

@ydavgonzalez

Gracias de verdad

Gracias igualmente

¡Bienvenida a Steemit! Espero que por acá inicies una de tus mejores experiencias en redes sociales, con el mayor de los éxitos para tí. Paciencia y dedicación, constancia y pasión con el día a día, para lograr contenido de alta calidad, sin plagiar, para que resaltes ante la comunidad de steemians.

Por cierto, compartimos el mismo apellido. Y a la vista, resultas una muchacha muy hermosa, así como también se percibe buena vibra de tí. ¡Felicitaciones!

¡Enhorabuena!

Gracias por su bienvenida, y por su recomendación. No lo había notado jaja si tenemos el mismo apellido igual usted se ve que es una persona muy amigable y chevere.

Estaré pendiente de su contenido, hasta ahora me ha gustado mucho y espero que siga asi.

Bueno sí, un poco tímido, pero igual me gusta compartir con las personas y sobre todo, aportar, ayudar, colaborar para que otros, vayan creciendo ya sea como personas o profesionales, y siempre tiendo a actuar bajo esa premisa. Estoy a la orden. Cuenta conmigo, para lo que te pueda colaborar, siempre y cuando esté a mi alcance. Saludos de nuevo...

Me alegra que quieras ayudar a las personas nuevas. Cualquier duda que tenga acudiré a usted, Saludos

Te doy la bienvenida a Steemit, @mistercap

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchísimas gracias yo igual te seguiré

Jajá no te preocupes todo tiene un comienzo y no lo has hecho tan mal, créeme que con el tiempo iras mejorando si tienes la constancia, te aplicas y comienzas en hacer fluir toda tu creatividad. Por lo pronto bienvenida a puerto seguro.

Gracias por su bienvenida jaja si lose con el tiempo iré mejorando, pero me toca trabajar duro para crecer en la plataforma es mi primer post y estoy muy emocionada.

Hola te doy la bienvenida a Steemit, muy buena tu presentación que bueno que quieras publicar cosas interesantes, las estaré esperando, quería dejarte este manual por aquí para el uso de Discord por si acaso, Discord es un chat donde puedes hacer más visibles tus post, te será de gran ayuda, puedes comenzar promocionando el post de tu presentación en Discord https://steemit.com/spanish/@juanhlb/discord-te-sientes-perdido-a-como-funciona-discord-esta-es-una-guia-simple-para-empezar

Hola gracias por la bienvenida me alegra que te haya gustado mi primer post, y gracias por su aporte de discord lo tomare en cuenta:)

Muchas gracias

Saludos. Ya te estoy siguiendo! Seguimos en contacto.

Ok también lo seguiré, y por su puesto seguiremos en contacto saludos.

ñBienvenida vecina!! Espero ver mas cosas finas por aca! Saludos.

Muchísimas gracias, si yo estaré pendiente

Bienvenida a esta maravillosa comunidad :) Cuentas con mi voto

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Gracias por tu voto, ta seguiré para estar pendiente de lo que publiques:)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90