This is me!!

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hi, hi, hi.

My name is Noemí, I'm 20 years old (almost 21) and I'm from México, to be more specific, I live in Mexico State.
I decided to start here in Steemit because I want to share with you an important part of my life and I don't know where to start.
Here, I'm gonna post about some experiences that I've had, but that's not all because I know for some people, my life couldn't be interesting.

Even though I'm studying accountancy, one of my passions is to read and write, so I would like to show you my work, but I need to say that I'm just a fan, I'm not a professional writer. Also, I’ll be recommending some books, which, from my personal point of view, are transcendent and interesting.

And finally, I know that there are a lot of information, rumors, and prejudgments, flying around the world about my country, and I consider it could be interesting, making posts resolving your doubts and denying some myths. If you're an international Steemit user, I'd love to prove you that we're not just that country full of drug dealers and criminals.

I’d be really thankful if you supported me.

Thank you for your interest.



Hola,

Soy Noemí, tengo 20 años (casi 21) y vivo en México, específicamente, en el Estado de México.
Decidí empezar una aventura aquí en Steemit porque quiero compartir con ustedes una parte importante de mi vida, pero ni siquiera sé por dónde empezar.
Aquí, voy a postear algunas experiencias que he tenido, pero no sólo eso porque sé que para algunas personas mi vida puede ser no tan interesante.

Aunque estoy estudiando Contaduría, una de mis pasiones es leer y escribir, así que me gustaría mostrarles parte de mi trabajo, aunque considero necesario aclarar que soy sólo una aficionada, no soy una escritora profesional ni mucho menos. También estaré recomendando algunos libros que, desde mi punto de vista, son trascendentes e interesantes.

Finalmente, sé que hay mucha información, rumores y prejuicios, volando alrededor del mundo, sobre mi país, y considero que podría ser interesante subir posts resolviendo sus dudas y aclarando algunos mitos. Si eres un Steemit internacional, me encantaría probarte que nosotros, México, no sólo somos un país lleno de narcotraficantes y criminales.

Estaré muy agradecida por su apoyo.

Gracias por su interés.

_
IMG05408.jpg

-CDMX, Templo Mayor

Sort:  

Welcome to Steem Community @mimis! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steem @mimis I have upvoted and sent you a tip

Welcome to Steemit Noemi!

Thank you!

welcome here @mimis !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @younesshilal <3

Yeah, thanks :D sure, you have interesting posts!

Hola Noemi! I wish you a warm welcome on this platform. Have fun !

Thanks a lot!



¡Hola, @mimis!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

반가워요

고마워 ^^

Bienvenida a Steemit Noemí, este es un sitio bien agradable, espero lo disfrutes. Saludos desde Venezuela.

Gracias, estaré aprendiendo!

Congratulations @mimis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44