Hola Steemit. ¡Esta es mi presentación!

Hola amigos, mi nombre es Michelle y tengo 20 años de años de edad, estudio actualmente ingeniería electrónica en Venezuela.

Hi guys mi name is Michelle and I am 20 years old, I study electrical engineering and I’m Venezuelan.

S6302624.JPG

Nos conocimos en la universidad y fue algo inesperado, no fue un comienzo fácil ni los mejores tiempos, pero sentimos que debíamos estar juntos. No he conocido a nadie que me haga sentir como el lo hace. Esta soy yo junto a mi novio. @Sergio215

We met at college and it was something unexpected, it wasn’t easy nor the best times but we’re happy together and I haven’t met someone who can make me feel like he does.This is me and my boyfriend.

me.jpg

Me encanta todo lo que involucre la belleza, puede parecer algo corriente pero realmente me apasiona, solia pasar horas viendo videos para aprender pero ahora la universidad consume mi vida jaja me encanta conocer y aprender todo lo que pueda de cualquier tema en general, ya que en mis pocos años de vida he llegado a comprender que todo de alguna manera es útil, también creo firmemente que todo con amor y con suficiente tiempo puede resultar en algo increíblemente lindo y ademas no hay nada mejor que terminar de hacer algo, observarlo y sentirse satisfecha con lo que has hecho. hacer amigos me ha traído hasta acá hoy y créanme que es muy útil conocer la existencia de esta red social con la situación económica actual en Venezuela. Además de que a través de ella puedo compartir mis intereses y relajarme cuando lo necesite. ¿Que mejor que hacer aquello que disfrutas y compartirlo con otras personas que también disfruten de ello? No creo que exista algo mejor.

*I love everything about beauty, it might be something really common, but it makes me feel so good, I use to spend hours watching videos on YouTube to learn, but now the university consumes my life jaja I love knowing and learning everything I can, cause in my short life I’ve understood the minimum thing you learned can be the most useful somehow, I also think everything with love and enough time can turn on something incredible, there’s nothing better than finishing something and feel you did your best. Making friends have brought me to this page today, sharing who I am with you, and believe me, it’s really useful knowing the existence of this page with the economical situation in Venezuela. I can also share my interests and get relax whenever I need. What's better than doing something that you really enjoy and share it with other people like you? I think there is nothing better. *

De tal manera, lo que haré en steemit sera tratar de incorporar blogs diarios, utilización de programas como sketch up, ciertos retos, cuidado personal, también puedo compartir un par de recetas y mostrar proyectos de electrónica. Deseo viajar..si puedo cumplirlo tengan seguridad que lo estaré mostrando, todo depende de lo que el país me deje hacer!! Jaja. Creo que Venezuela a pesar de lo difícil que pueda ser la situación que estamos atravesando, sigue siendo un país hermoso, lleno de lindas personas, y paisajes increíbles que me gustaría mostrarles. Aquí visitamos la represa de la ciudad varios amigos y yo, desde este lugar se distribuye el agua a varias ciudades cercana y a la mía por supuesto.

So, I’ll try to incorporate blogs of my life, and I’ll use programs like sketch up, a few challenges, personal care, I can also show you the result of recipes I’ve made and tell you how, I can share some electronic projects and I wish I can travel soon... If I can make that come true, I’ll bring for you a lot of pictures of my whole trip, I hope the country let me do it. I think Venezuela excluding how difficult is the situation we're going through now, continues being a beautiful place, full of nice people, and gorgeous landscapes that I would like to show you. here's a photo of me and my friends.

Me gusta la electrónica, por algo he escogido esta carrera, no? Aunque aun sigo aprendiendo, y lo seguiré haciendo por un buen tiempo porque es un campo de estudio que va avanzando cada vez mas, empezar de igual manera no fue fácil y mucho menos lo es ser aceptada en un carrera catalogada como "de hombres", muy triste aun pero no queremos aceptar que todos, hombres o mujeres, somos capaces de llegar a hacer cosas maravillosas en cualquier área de estudio. Por cierto, mi grupo de la universidad y yo hicimos un banco de prueba de inyectores a gasolina como proyecto de grado, aquí una muestra.

I’ve chosen this career because I like it, and I continue learning, and I’ll keep on doing it, cause is a huge area of study, which is advancing every year even more rapidly .Starting wasn’t easy at all, and even less being accepted in a “men career”, it’s really sad but we don’t want to understand that everyone, women o men are able to make wonderful things in all areas. By the way, me and my group desing an fuel injector tester as a project at college, here is a capture from proteus.

Copia (2) de simulacion la que es.jpg

Si hablamos de las metas a largo o corto plazo, claro que cuanto antes mejor, amaría poder empezar una empresa propia, creo que todos desearíamos eso la verdad, espero dentro de dos años viajar a Chile, y vivir allá, me encanta el clima, la organización, la calidez de las personas, y en definitiva creo que es un país donde me gustaría ver crecer a mis hijos. Creo que Santiago es una ciudad hermosa, así como muchas en todo el mundo, ya me verán allá en un buen tiempo, y les mostrare que cuando se desea realmente algo, se cumple. Esta es una experiencia totalmente nueva para mi, no había hecho algo parecido antes, y pues, espero este sea el comienzo de algo realmente lindo para todos.

If we talk about long o short terms plans, preferably quite soon, I’d love having an own company, I think we all might have the same though, I hope to travel to Chile in two years and stay living there, I love the climate and the warmth of the people and definitely I think it’s a country where I’d like to see my children grow up. I think Santiago is a beautiful city as well as many others cities all over the world, you all will see me there in a while, and I’ll demonstrate that where there’s a will, there’s a way. This is a completely new experience for me, I haven’t done anything similar before and I hope this will be the beginning of something beautiful for all of us.

Abrazos chicos, les deseo un buen inicio de semana

I send you a bear hug hoping you have a nice week!

Sort:  

Welcome to Steem @michellesmr I have upvoted and sent you a tip

Thank you so much!!

te amoo idiota jaja

te amoo mi amor

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Hi Michellesmr I hope you have fun here. don't hesitate to contact or follow me at any time :-) Cheers @chrisx

Yes, i will, thank you!

@Michellesmr - welcome to steemit. Hope you will enjoy blogging on steemit!
We are also new and will start soon with daily sportsbetting tipps!

I hope the same for u and thank you very much!

Welcome Michellesmr:) hope you enjoy here as much as i do !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

I will, thanks mekong!

Hello @michellesmr. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

I wish the same for you david! Have a great night!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hi there Michellesmr ,
Welcome to Steemit ! I am @minnowhelp, nice to meet you !

I do check the values of some offers here and hope so to help new steemians. I just started this project !

In my session 1 of testing the value of an @booster upvote I tracked the gains of different users by using this offer - so - for example @mahdiyari got for an investment of $1.96 and Post Upvote worth $5.08 !

if you want to save money, follow me on follow me on my blog! :)

Thank you, I'll be doing it!

lol if the robo-welcoming squad does not make you feel welcome, I do not know what will.

Jajaj I know! It was pretty nice!

¡Bienvenida, @michellesmr! Followed! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59