Moisés se presenta en STEEMIT !

in #introducemyself7 years ago

¿Como están? Me llamo Moisés y estoy aquí para pertenecer a la gran comunidad de Steemit. Cuento con 23 años de edad y soy oriundo de tierras VENEZOLANAS.

Hablemos de mi, prometo no extenderme demasiado.

pp.jpg

Mi meta diaria es buscar la forma de seguir sobreviviendo en mi país natal, parece un mito pero esta situación esta fuera de control, sin embargo es importante ser fuerte y exprimir nuestra creatividad para empujar los obstáculos.

IMG_20171126_211530_152.jpg

¿Que tal esta pic ? un poco de DAB IT! ... Es parte de los momentos que me gustaria que nunca terminaran, mis amigos y yo olvidandonos por unas horas de las fuertes batallas, pero hey, no te dejes engañar, los 3 nos enfrentamos a las mismas dificultades monetarias infundidas por Nicolas Maduro y su combo de corruptos.

1509084_10202515262984486_2024658233_n.jpg

Tengo 3 hermanos por los cuales daría mi vida, 2 de ellos siguen aquí en Venezuela( los 2 del centro) y el mayor vive en Panamá, haciendo de todo un poco para contrarrestar nuestras necesidades económicas, pero seguimos fuertes, unidos a distancia pero estamos vivos.

IMG_20171102_183221_672.jpg

Lo mas lindo que tienen mis ojos, ella es mi sobrina de tan solo meses de vida, me llena de luz y calma cuando sonrió a su lado. Dios nos coloca personas con el principio de llenar espacios vacíos en nuestro corazones, ella es mi totalidad.

IMAG0134.jpg

Deliciosa comida que se convirtió muchas veces en mi cena, pero.. ¿ esto ? esto es medio SUELDO MÍNIMO mi hermano !!

ice_2018-01-08-08-32-15-854.jpg

Entrar mis gustos se encuentra el ARTE del BARBERO, oficio que aprendí por gusto y por necesidad, luego les muestro como realizar un buen corte, compartir mis conocimientos es parte principal por el cual estoy en esta red social.

Bueno no quiero hacerlo mas extenso, el resto de mi mundo de ideas lo ire compartiendo conforme pasen los dias... Amigos, me gustaria mentirles comentando que estoy aqui porque sencillamente descubri esta red navengando en internet... La realidad es que como saben vivo en VENEZUELA, mi país se derrumba a diario, la plata no alcanza y el gobierno cada dia mas firme sin un poquito de ganas de cambiar lo que esta sucediendo... Estoy aqui porque un gran amigo me entrego la oportunidad de hacer dinero a través de este medio compartiendo lo que me gusta hacer, mis conocimientos, influyendo en ideas nuevas a la sociedad y entre muchas cosas, idea que me pareció espectacular y aquí estoy.

Pretendo salir de mi país pronto contando con el apoyo de cada uno de ustedes, la necesidad de ayudar a mis padres y las personas que mas quiero son abundantes... sin embargo, FUERZA Y FE ... SIGO DE PIE CONTRA TODA ADVERSIDAD... Gracias...

El amor de todo lo que pueda compartirles es hecho en Venezuela.
IMAG0558.jpg

Sort:  

Bienvenido a la comunidad hermano, Buena presentacion. trata de ser constante para que te vayas llenando de seguidores y recibas buenos incentivoS.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59