Un Viaje por mi vida en Prosa

Amigos de este grandioso mundo me quiero presentar antes ustedes de una manera sencilla y eficaz no suelo ser muy bueno con la escritura pero acá voy.

WhatsApp Image 2018-03-16 at 9.15.22 PM.jpeg

Un Viaje por mi vida Contada en Prosa

Vengo de una familia humilde, llevó por nombre Melvin Montilla

Mi madre así lo decidió cuando en aquel almanaque vio

el nombre de un santo que de ese modo se llamaba

Fue un 19 de enero de 1996 cuando a luz mi madre me dio,

en el hospital llamado José Gregorio Hernández, santo de mi devoción,

se encuentra en el estado Trujillo de Venezuela.

Fue así que mi vida empezó lleno de amor y mucha alegría

Suelo ser una persona amorosa en ocasiones empalagosa

Carismático y divertido

Me lleno de emoción al ver sonreír a los demás

Me eduque en un pueblo llamado el Jobo,

en el abunda la gente buena,

cómo quejarme si nací en ella

Allí saque educación básica

Y educación media

A mis 6 años de edad nació uno de mis tantos hermanos
A mis 13 años nació mi hermana menor

Fue ella quien a la familia lleno de mucha emoción

Puedo decir que nuestras vidas cambio

Fuera de casa tengo 4 hermanos mayores que yo

Mi padre fue quien los tubo con una mujer a quien el amo

Con ellos tengo un buen trato y hay un buen lazo de amor

Al sacar bachillerato a los 16 años obtengo la meta de ser psicólogo algún día,

Emprendo un largo viaje a la ciudad de valencia

Fue allí que conocía a una amiga puesto que ella estudia la misma

Entre conversa con ella me echo ese pequeño empujón que necesite

Y me inscribí en la UBA Universidad Bicentenaria de Aragua

Carrera que me quedo sin concluir por problemas personales

Puedo mencionar que las experiencias vividas en ella

Fueron lo máximo y obtuve cosas buenas

Aun así emprendí mis estudios regresando al estado Trujillo inmediatamente formándome

En lo que hoy en día soy TSU administración en Recursos Humanos

No fue una meta fácil de cumplir pero tampoco imposible

Al cabo de un año me entregaron mi titulo

Realizando un largo viaje al estado Zulia con muchos de mis compañeros

Sede principal del IUNE aun recuerdo ese momento

Estuvo lleno de mucha risa y como ocultar la Emoción

Puedo mencionar que al cabo de esta meta

Regreso al Estado Aragua ejercer en la UCV

Meta que tengo por cumplir

En estos momentos me encuentro trabajando en el HCM

Hospital central de Maracay en Suministros

Aspirando en algún momento entrar en Recursos Humanos

Cabe destacar que soy una persona emprendedora

Me gusta competir, y los retos corren por mis venas

¡Vivo con mi pareja y su familia

Os tengo que decir que me dan ese calor

Y mi hogar Trujillano siento

Aparte que lo llevo dentro

Hace que mi corazón late

Con lágrimas de tormento

Me siento muy querido

La verdad es que los admiro!

Sort:  

Bienvenido a Steemit

Por nada es mi placer!

Greetings, melvinmontilla! I wish you a very wonderful journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Have fun!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to steemit @melvinmontilla. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenido a la plataforma, te deseo muchos éxitos.

Muchas gracias!

@melvinmontilla, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51