Mi Primer Post en Steemit

Un Pequeño Resumen de mi Vida para Steemit...

Desde Valencia Venezuela les envió un cordial saludo a toda la familia que integra la comunidad de Steemit, en especial a la comunidad de habla hispana, les escribe Marlon Arias venezolano por nacimiento ingeniero industrial de profesión y servidor público de una institución encargada de velar por el cumplimiento de la normativa que regula la seguridad y salud en el trabajo, actualmente cuento con una experiencia de doce años en el área y aun cuando pareciera ser un tiempo relativamente largo el área es tan amplia y compleja que aún sigo aprendiendo como en el primer año de labores, la institución tiene como parte de su principal función, la investigación tanto de los accidentes como las enfermedades ocurridos a la población trabajadora donde se presume su origen esté relacionado con su actividad laboral y todo ella demanda una serie de conocimientos técnicos y legales para poner en marcha dichas investigaciones.

En mi núcleo familiar soy el menor de cinco hermanos que crecimos juntos aquí en Valencia-Venezuela en compañía de nuestros padres, ser el menor del núcleo podría ser sinónimo de que fui afortunado ya que en ocasiones me lo han referido, pues no siempre fue así, recuerdo jocosamente que por ser el último en la cadena de mando por decirlo de alguna manera, frente a una instrucción de mis padres asignaba a mis hermanos mayores para hacer alguna tarea en casa, esta orden se iba delegando en la cadena de mando y bueno ya les dije al ser el menor en la familia ya saben quién terminaba ejecutando las tareas, bueno todo tiene sus Pro y también sus Contras, sin embargo no me quejo, tuve infancia feliz pero con mucha modestia.

En relación a las cosas que me gustan y que suelo hacer con regularidad se encuentran la lectura, en especial de temas relacionados con historia de Venezuela, Ciencia y Curiosidades, creo que la lectura es indiscutiblemente una de las principales fuentes para enriquecer nuestros conocimientos y que nos facilita la comprensión muchas cosas con las témenos que interactuar en nuestro día a día ya sea en la vida familiar y laboral.

Por otra parte, aprecio mucho el realizar actividades deportivas, que en lo particular me ayudan a drenar el stress que está implícito en mi actividad laboral diaria que en mi caso particular suelo jugar basquetbol y hacer ejercicios al aire libre en compañía de algunos vecinos y amigos.

Finalmente me agrada escuchar música y ver videos de distintos géneros con inclinación hacia la salsa y la música venezolana la cual tiene también un efecto tranquilizador y relajante y que suelo hacer durante las noches poco antes de ir a dormir, también podría indicarles que he aprendido a reparar algunos elementos de mi carro viendo y leyendo como se hace ya sea por medio de you-tube o cualquier otro medio disponible en internet al punto hoy en día estoy en capacidad de realizar muchas reparaciones a mi vehículo sin la necesidad de tener que ir a mecánicos particulares.

Entiendo que esta red social no solo permitirá compartir información de interés de distintas naturalezas, lo que de una u otra forma demanda lo mejor de ti para comunicar con calidad sino que al mismo tiempo ofrecerá una gran oportunidad de conocer personas de distintas edades y regiones del mundo y con ello la oportunidad de conocer costumbres, vivencias, realidades actuales, formas de expresión particulares y cultura que supone un valor agregado de gran importancia al pertenecer a esta comunidad.

La necesidad inherente y constante del ser humano de comunicarse y los notables avances tecnológicos que desde hace algunos años son parte activa de nuestra sociedad han generado como resultado entre otras ,las redes sociales como muestra de la evolución de las tradicionales maneras de comunicación del ser humano, que dicho sea de paso demandan en la actualidad gran parte del tiempo en especial de la población más joven de mi país, ahora bien creo necesario resaltar el hecho de la iniciativa de los patrocinadores o creadores steemit de ofrecer la oportunidad de remunerar económicamente el esfuerzo de los integrantes de la comunidad al postear o comunicar lo que consideran sea interés individual y porque no colectivo, por ello como nuevo integrante de la comunidad tengo grandes expectativas al iniciarme en esta nueva experiencia donde espero aprender y contar con el apoyo de los que ya forman parte de esta red social para crecer y desarrollarme en ella.

De hecho les confieso que no suelo tener fortalezas con el uso de herramientas para hacer las publicaciones y/o presentaciones a través de computadores que tendré que necesariamente hacerme de ellas para encarar el reto de pertenecer la comunidad y en consecuencia poder estar en sintonía con el nivel que entiendo existe en ese sentido al
ver los post exige esta red, por ello creo que estar en la comunidad steemit de antemano será una motivación directa o indirecta para aprender, compartir e interactuar de manera continua.

¡Es todo por ahora queridos steemians, me despido espero este Año Nuevo 2018,

nos permita el logro de metas y capitalizar éxitos ...!!!!!

Sort:  

bienvenido paisano

Agradecido por tu bienvenida @argecar , espero podamos interactuar en el futuro inmediato en esta nueva experiencia....!!!!!!

igualmente Marlon

igual amigo ya te sigo sigueme jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57864.58
ETH 2697.00
USDT 1.00
SBD 2.21