You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola soy Yarisma, compartir mi historia podría ayudar a muchas familias a no pasar desapercibido detalles de nuestros hijos, que pueden ser indicativo del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

in #introducemyself4 years ago (edited)

excelente @ycarreroh , comparte tu experiencia que va a ayudar a muchos en la plataforma, a conocer y entender que existe este síndrome que no significa que el niño que tiene esta condición sea diferente sólo que necesita ser comprendido y aceptado.Viva la Educación Especial,saludos desde la ísla bella Margarita.
#twopercent #venezuela

Sort:  
Hola @marito74, gracias por tu solidaridad y gran apoyo. Así es, es una manera de hacer pública la experiencia y seguramente muchas familias se sentirán identificadas, porque es posible que estén pasando por una situación con sus hijos que tal vez les cueste identificar o al leer sobre el tema pueden entender a tantas personas que tienen la condición y nunca han sido diagnosticados.

me identifico contigo querida @ycarreroh, siempre voy a apoyar a los niños, en especial a mis niños de Educación Especial porque la inclusión es mi bandera.Un abrazo amiga que estén bien.
#twopercent #venezuela

Hola @marito74, gracias por tu solidaridad y gran apoyo. Así es, es una manera de hacer pública la experiencia y seguramente muchas familias se sentirán identificadas, porque es posible que estén pasando por una situación con sus hijos que tal vez les cueste identificar o al leer sobre el tema pueden entender a tantas personas que tienen la condición y nunca han sido diagnosticados.

me encanta ver otro post tuyo,que el equipo de venezuela te haya visitado y brindado orientaciones, trata de postear con mas frecuencia, tu día a día con tu niño seguro es interesante, no temas aqui solo se aceptan buenos comentarios, positivos hacía los demás,debes hacerte visible, interactua con otros steemians, escribe para el diario, esta plataforma es maravillosa y siempre nos apoya.Estoy a la orden para mostrarte lo que he aprendido en mi corto tiempo aca, visita comunidades seguro te identificaras con alguna.Mantente actualizada con Steemit blog.
#twopercent #venezuela

@marito 74, gracias por tus valiosos comentarios, si quisiera participar en el diario pero aún no sé, si tiene fechas específicas lo que he leído pareciera que es por temporadas aberturas de concurso o es continuo, no se como hacerlo y he visto que es lo que transcurre en el día, o si en oportunidades es sobre un tema específico, si debe ser todos los días o semanal colocar un post en el diario o cuando se pueda, aún tengo muchas interrogantes, trataré de seguir documentandome, se debe colocarse un título específico quisiera saber con amplitud para intentarlo y no equivocarme, tu orientación me ha ayudado mucho. gracias nuevamente, por eso aún no he realizado ningún post para el diario, porque aún tengo muchas dudas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56