My first post at Steemit, come on and meet me.- Mi primera publicación en Steemit, ven a conocerme.

in #introducemyself6 years ago

Hola a todos en steemit, desde donde lo lean. Este es mi primer Post y lo dedicare un poco a hablar sobre mí para que les sea más fácil conocerme.
Mi nombre es Maria Toro Correa (lo cual siempre he visto gracioso ya que mis apellidos vienen siendo un animal y un objeto), tengo 20 años, soy de un pequeño pueblo en el estado Guárico en Venezuela, pero actualmente me encuentro residenciada en el estado Bolívar por mis estudios, curso 4to semestre de T.S.U en enfermería, lo cual es un meta personal el poder lograrlo dadas las situaciones en nuestro país.
Afortunadamente tengo a mis padres con vida, y los visito en lapsos vacacionales en las clases, junto a ellos vive mi pequeño hermano de 10 años, y durante unos días mi hermana mayor, quien acaba de dejar la universidad y se marcha del país a probar suerte trabajando para ayudar a la economía del hogar. Ella estuvo estudiando Idiomas Modernos.
Tengo una familia bastante pequeña, debido a un lejano lazo sanguíneo entre mis padres, no soy muy apegada a ellos debido a desacuerdos con respecto a mi sexualidad, a los 16 años decidí que era conveniente que mis padres supieran que tenía un sexualidad distinta a la socialmente mejor vista ya que esto estaba ocasionando un fuerte impacto psicológico en mí, al momento fue una situación bastante dura con mis padres, pero con el pasar de los años hemos logrado el equilibrio adecuado para manejarlo, sin embargo, algunos de mis otros familiares no piensan igual, lo que llevo a la distancia.
Justo después de contarles a mis padres lo antes mencionado, a los 16 años, llegó el momento donde debía iniciar con mis estudios superiores así que me traslade al estado Bolívar donde ocupo la mayoría de mis días en las clases. Inicialmente mi interés estaba inclinado hacia la carrera de Derechos, pero mi padre en visto a la en ese entonces mala gestión de los derechos en nuestro país y el pronóstico de que empeoraría (cosa que resulto ser más cierta de la que pensábamos) no apoyo mi decisión. Luego recordé que quien en vida era la mejor abuela del mundo (todos decimos que nuestras abuela son las mejores) antes de morir menciono que le habría gustado que en nuestra familia alguien continuara con su legado de la enfermería así que tome la decisión de seguir esa carrera profesional y bueno aquí vamos con eso. Lastimosamente debido a las circunstancias el pronóstico es que no logre culminar la licenciatura, más si el técnico para alzar el vuelo y marcharme a probar suerte en otro país.
Tengo una novia que es preciosa, no solo en sus atributos físicos, sino también en su calidad humana. Pasamos juntas un largo trecho de desconocidas-conocidas, conocidas-amigas, amigas-amigas inseparables, amigas inseparables-novias. Todo esto debido a que sentía tan cómoda y cálida su amistad que temía perderla si los sentimientos no eras correspondidos, cosa en la que por suerte me equivoque y logramos establecer una relación bastante segura y fuerte con una sólida base hecha de amor y confianza. Ciertamente había salidos con otras personas antes tanto mujeres como hombre (en la etapa de exploración en la adolescencia) pero jamás había encontrado alguien que fuese tan distinta pero igual a mí, que se complementara a mi energía, que fuese mi par y es por ello que estoy agradecida con el destino por ponerla frente a mí, y con ella por permitirme compartir a su lado tantas experiencias dulces o amargas.
Me considero a mí misma como una persona apasionada y humanitaria. Me gusta ayudar, hacer el bien, apoyar, auxiliar, en algunos casos enseñar o corregir, en otros que me enseñen o corrijan. Me gusta leer, en ocasiones escribo algunos textos que pasan por mi mente, de hecho estuve un tiempo escribiendo una novela en wattpad la cual no termine por un bloqueo de inspiración en un duro momento pero espero algún día culminarla. Escucho música indie y pop básicamente, en su mayoría en ingles ya que estoy aprendiendo el idioma y eso facilita la idea de traducir por oído y practicar la pronunciación. Toco algo de guitarra, eso es un hobbie que empezó una tarde en casa aburrida con una guitarra que era un adorno de pared y una computadora con acceso a internet.
Me falta camino por conocer, lecciones que aprender, conocimientos por adquirir, quédate conmigo aquí en steemit y acompáñame a vivir todas estas experiencias...
Gracias por leerme, ahora cuéntame un poco sobre ti.

Hello everybody on Steemit, this is my first post and i'd like to talk about me.
My Name is Maria Toro Correa (what is funny because my last names are an animal and an inanimate thing Toro means Bull and Correa means belt), im 20 years old, I come from a small town on Guarico state of Venezuela, but im actually living on Bolivar states by the university. I hope finsh the carrer before the economic situation of my country push me to get away from here and emigrate.

Fortunately I have my parents with life, and i visit them during the holidays between classes, next to them lives my little brother of 10 years, and for a few days my older sister, who has just left the university and leaves the country to try his luck working to help the household economy. She was studying Modern Languages.

I have a very small family, due to a distant blood relationship between my parents, im not very attached to them by a disagreements about my sexuality, when i was 16 years old I decided that it was convenient for my parents to know that i had a diferent sexuality than socially better look since this was causing a strong psychological impact on me, at the time it was a pretty tough situation with my parents, but over the years we have achieved the right balance to handle it, however, some of my other relatives did not they think the same, what i take to the distance.

Right after telling my parents the aforementioned, at age 16, the time came when i had to start my higher studies so i moved to the Bolivar state where i spend most of my days in classes. Initially my interest was inclined towards the career of Rights, but my father in view of the then bad management of rights in our country and the forecast that it would get worse (which turned out to be more true than we thought) he dont support my decision. Then i remembered that who in life was the best grandmother in the world (we all say that our grandmothers are the best) before dying mentioned that he would have liked that in our family someone will continue with his nursing legacy so i made the decision to follow that professional career and good here we go with that. Unfortunately, by the circumstances, the prediction is that i will not be able to finish my degree, but if the technician will lift it and leave to try my luck in another country.

I have a girlfriend who is beautiful, not only in her physical attributes, but also in her human quality. We spent a long time to make our relation. All this because I felt so comfortable and warm friendship that i was afraid to lose it if the feelings were not reciprocated, which fortunately I was wrong and we managed to establish a fairly strong and strong relationship with a solid base made of love and trust. Certainly i had gone out with other people before both women and men (in the exploration stage in adolescence) but i had never found someone who was so different but equal to me, who complemented my energy, who was my partner and that is why that i am grateful to destiny for putting her in front of me, and with her for allowing me to share at your side so many sweet or bitter experiences.
I consider myself as a passionate and caring person. I like to help, make good things, support, help, in some cases teach or correct, in others that teach or correct me. I like to read, sometimes i write some texts that go through my mind, a days before i spent some time writing a novel in wattpad which does not end with a block of inspiration in a hard moment but i hope someday to finish it. I listen to indie and pop music basically, mostly in English since im learning the language and that facilitates the idea of translating by ear and practicing pronunciation. I play some guitar, that's a hobby that started one afternoon at home bored with a guitar that was a wall ornament and a computer with internet access.

I lack a way to know, lessons to learn, knowledge to acquire, stay with me here at steemit and accompany me to live all these experiences...
Thanks for reading, now tell me a little about yourself.
There is words that i don't know yet, so in times i has to use the translate, sorry by that
10413406_942939942402024_6876613137418066641_n.jpg

Sort:  

@mariatoro, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Welcome to Steemit, mariatoro! Best wish to you for a very sucessful journey here in this loving and caring community :) All the best

hey, thanks for your good vibes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42