Razones por las que termine con mi Maldito ex!😈😈😠

in #introducemyself6 years ago

Hola a todos amigos, quiero hablarles y descargarme aqui. Por que termine con mi ex? Buena oregunta, a continuación les muestro la lista, solo quiero desahogarme de la rabia y impotencia de lo poco hombre que fue.

FB_IMG_15160708879310051.jpg

FB_IMG_15160709495113817.jpg

1)POCO HOMBRE
utilizo este término para dar a entender que el era muy delicado,no podia comer ciertas cosas por que enseguida le daban ganas de ir al baño, le tenia un terror horrible a caminar de noche, le daban miedo los bichos, siempre lo tenia que acompañar a su casa, dejarlo en la puerta y irme yo sola a mi casa ya que a el le podia pasar algo camino a su casa.

2)NO ERA AMOROSO UN COÑO DE LA MADRE
No es que yo sea la persona mas amorosa del mundo pero habían veces en que de verdad necesitaba cariño de parte de el y cuando se lo pedia directamente ya que ni con señas entendía, me dice:No se como hacer eso.. no saben cuanto me decepcionaba escuchar eso.

3)IGNORABA COMO ME SENTÍA
Siempre, siempre pero siempre!! Cuando yo me sentía mal por haber peleado con alguien o tenía problemas con mis padres nunca supo como animarme por que a según el, el no sabia como subirme el animo. Por dios teniamos casi 2 años de relación y era como si no me conociera. Además cuando el se desanimaba de la nada y yo tenia muchos problemas yo tenia que ignorar como me sentía por que el me decía que quería que lo animara a el.

4)NUNCA ME LLEGO A DEFENDER ANTE NADIE
Esto fue lo que siempre me colmaba la paciencia, el podia ver que me molestaban, que hablaran mal de mi delante de el y el no hacia ni decia nada ya que el no queria meterse en problemas con nadie, MMGVO!!!! Sabes cuantas veces te defendi de la lengua de mis padres? Sabes a cuantos le calle la boca por hablar mal de ti?. Su mama siempre me ponia por el suelo delante del y el no hacia ni decia nada. Nunca quize compartí mi carga contigo, sabia que seria un enorme error si lo hacia y yo estaba consiente de eso.

5)TU MALDITA IMPUNTUALIDAD
Algunos pensaran, que son 20 minutos tarde?. Que tal 5 malditas horas esperando en un centro comercial? Como debería reaccionar a eso? Pues nada feliz, siempre con el era lo mismo. Odie que fuera tan irresponsable, y lo peor de todo era cuando iba a mi casa, me decía: ya voy para allá, llegaba a las 2 o 3 horas y lo peor de todo es que VIVIMOS A 5 ESTÚPIDAS CASAS! Como coño no me voy a enojar?. Cada salida con el era esperar de 2 a 3 horas en adelante siempre me dio rabia su irresponsabilidad tan grande, y no tiene justificativo ya que el en su casa no hace un coño!. Sus padres siempre me lo decian, aparte que sus padres me odiaban aun que me vale madres!.

Con esto quiero concluir con todo esto y esas fueron las razones por las que termine con mi ex!. Crees que estuvo bien? Tiene justificación? NO. Y que bueno que sufrio nuestra ruptura!.. ATT:Una resentida con otro novio!!!

Sort:  

Hello! It's nice to see you here! Hope you enjoy it on here as much as I do.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Buen post bienveniao a steemit te ganaste mi voto Espero tu visita por mi blog y apoyarme con tu VOTO

Porque estuviste tanto tiempo con el? Eres masoquista?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33