Mi Presentacion (Autobiografia)

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hola a todos comunidad de steemit, como verán soy nueva en esto.
este canal lo abro para contarles las cosas cotidianas de mi vida, a algunos les parecerá aburrido y a otros interesantes eso de pende de como lo quieran juzgar, sin mas nada que decir comienzo con mi

Auto Biografia

15822544_1289073484464256_6477461345776316932_n.jpg

IMG00726-20171222-0940.jpg

Mi nombre completo es Marian Yxelim Cabeza Rondon nací en el 1999 Venezuela estado Anzoategui, mi crianza en si fue la de un niño normal, viví en Barcelona que es la capital del estado Anzoategui, pase los primeros 8 años de mi vida allí, todo iba muy bien, tenia a mi familia, tenia un hermano menor una mama y un papa, al cumplir los 8 años mi padre decide que nos mudaremos a otra ciudad mas pequeña ya que haya le ira mejor en su trabajo.

Todos estuvimos de acuerdo a mudarnos ya que la gran mayoría de nuestros familiares estaban haya y era mejor. Yo nunca tuve ninguna objeción ante esa decisión ya que de verdad no me importaba dejar a mis amigos ya que no tenia, desde temprana edad fui una persona odiosa y sincera y eso al parecer a los de mas niños no les agradaba.

Paso el tiempo llego el dia de la mudanza, al llegar nos mostraron la casa, para ser sincera mis padres y hermano les encantaba esa casa yo al contrario les dije que estaba horrible y ni siquiera estaba terminada de construir.

* yo de pequeña y toda la mudanza*

168607_180339222004360_5112955_n.jpg

Paso el tiempo y ya me habían inscrito en un colegio privado que al parecer tenia trasporte particular. el primer dia perdi el bus, mi mama me regaño por no levantarme temprano y estar pendiente de la hora, me llevo a la escuela y me acompaño a la puerta del salon al entrar todos los niños tenían un uniforme diferente al mio MUY diferente, la profesora hablo con mi mama y le dijo que no podía entrar aparte de que ya era tarde el uniforme que tenia puesto yo, no era el asignado.

Al tiempo ya de ser la niña nueva, comencé a presentar problemas de crecimiento ya que los demás compañeros y compañeras míos eran mas grande y altos y yo era la mas pequeña de esa escuela, al pasar al 5to grado ya ese problema se volvió notorio y provoco que mis compañeros comenzaran a molestarme con eso. Ya al muy alto bullying que me hacían decidí quedarme callada ya que es mejor evitar problemas y no iniciarlos.

Pase el 6to grado y todo iba normal volví a quedar sola ya que los pocos amigos que hice estaban en otras secciones, aquí fue donde conocí a mi Mejor amiga Diana, desde ese momento hemos sido muy unidas y como ella era una persona a la cual también hacían bullying nos defendíamos entre ambas.

llegamos al bachillerato y nos inscribimos juntas y hay fue donde me entere que ella tenia una hermana gemela, yo no sabia nada ya que nunca llegue a ir a su casa o preguntar sobre su familia, yo era muy poco interesada en los demás.

1505353_651780091526935_1423536518_n.jpg

Después de los primeros 2 años fuimos conociendo mas personas nos volvimos un grupo de 4, eramos muy unidas desde ese entonces.

Mis amigas

14716359_1186385851399687_8675628461895516718_n.jpg

Al principio de 4to año de bachillerato o secundaria comenzaron los problema.

Mis padres de cierta manera son una personas muy bebedoras, son del tipo de persona que bebe hasta desmayarse y no recuerdan nada, la gran mayoría de mi familia es así desde hace mucho, pero en esta ocasión excedieron demasiado......

  • SI QUIERES SEGUIR LEYENDO POR FAVOR DAME UN #UPVOTE ESO ME ALEGRARIA MUCHO PARA CONTINUAR CON LA BIOGRAFIA, SEGUIRE CON LA SEGUNDA PARTE DE MIO BIOGRAFIA...

DQmatY15aYGkdVEVMaTGMhHyvUfMbYQtgZCc66SrWDXUpQ1.gif

Sort:  

Welcome to Steem @marianycr. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Jajaja que interesante historia. Sin dudas amigas a veces ser sinceros, es chocante de momento y cae mal. Hay que tener tacto para decir las cosas. Me gusto tu historia y lamento que hayas tenido que pasar por burlas a temprana edad. Voy a seguirte! Saludos y suerte en la plataforma!

no se decir la cosas con tacto mis padres me criaron así pero hora estoy mejorando mucho eso!, gracias por seguirme, lo haré igual

Loading...

Welcome to the Steemit platform Marian, @marianycr. Wishing you a great time here. Feel free to follow me @aninhasalegre if you find me relevant and upvote my posts that you like. Thank you so much :)

Bienvenida cualquier duda estoy para apoyarte, disfruta de tu viaje en steemit! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65