Hola!! Mi presentacion a la comunidad Steemit

Mi nombre es Mariangela De Sousa, tengo 24 años estudió 8vo semestre de Arquitectura, juego bowling profesional y soy modelo. Vivo en Venezuela mi país de origen, tengo conocimientos en Mercadeo y ya tengo dos años trabajando por Internet, inicie como emprendedora gracias a mi gran sponsor @elmoshito que me a guiado siempre en el camino.

Estoy aprendiendo de esta nueva página y quisiera me comenten su experiencia para saber como les va, apenas me registre y espero hacer próximamente posts que de acuerdo a lo que me gusta y hago puedan ser de su agrado. Me gustaría tener interacciónes así que espero sus comentarios likes e ideas, mis publicaciones pueden ser se utilidad así como las suyas, pronto las verán todas! Esta soy yo.

IMG_20170821_001617_299.jpg acá me pueden ver más en mi instagram @mariangelads20

Esta es mi página web en donde pueden seguirme por mis otras redes sociales
Www.Mariangeladesousa.com

Les muestro algunas de mis fotos en las diferentes áreas que me desempeño sea en mi carrera de Arquitectura modelaje o bowling !

IMG_20170813_012955_137.jpg

IMG-20170807-WA0012.jpg
Esta foto fue en mi más reciente entrega de diseño se trata de un Centro Biomedico del Riñón el cual estoy haciendo y pronto haré un post de ello.

Por acá mi maqueta
DSC_7485.JPG

Acá jugando, bowling mi deporte

FB_IMG_1503677770309.jpg

FB_IMG_1503677811519.jpg

Sigueme para ver mis próximas publicaciones y también te seguiré, saludos!!

Sort:  

Welcome to Steem @mariangelads I have upvoted and sent you a tip

Bienvenida amiga! que grato es seguir conociendo nuevas personas.

Gracias!! Estoy aprendiendo saludos

bienvenida...buena presentacion...siguiendote

Mi referido estrella gracias!! Ya igual a ti estamos en contacto para lo de Fma

Hola Mariangela! ☻ Bonito post! ☺ A mí también me gusta el bowling aunque no lo practico de manera profesional! Te sigo, si te gusta las reseñas de viajes, gastronomía y actividades en general sígueme @janeladyg ☺ Saludos desde Perú! ♥

Holaa que bien ya te seguí, gracias!! Si me gusta así que estaré pendiente por acá :D

Bienvenida!!!! y que sigan llegando los strikes!!! Steemit Mode On!!!

Claro que si, estoy super activa por acá y espero aprender bastante gracias por todo eres el mejor sponsor!

Bienvenida a este nuevo mundo, estaremos por acá pendientes para apoyarnos...

Por su puesto muchas gracias por la bienvenida! Así es Saludos



¡Hola, @mariangelads!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Holaa muchas gracias saludos!! Ya los sigo

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Muchas gracias!!

Welcome to steemit!

Congratulations @mariangelads! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63622.11
ETH 2505.87
USDT 1.00
SBD 2.67