Hola a todos! Una nueva steemian acaba de nacer :)

in #introducemyself7 years ago

Holaa a toda la comunidad de Steemit! Mi nombre es Marian tengo 23 años, nací en Venezuela y soy estudiante de medicina, en mis ratos libres me gusta salir a distraerme, dibujar para relajarme, caminar en "La Llovizna" es un parque muy grande y bonito situado en mi ciudad.
IMG-20171023-WA0011.jpg

Por otro lado tambien me gustan mucho los animales tengo una perrita de 4 años llamada Maya, es de raza pastor aleman y me la regalo mi hermano mayor cuando se fue a vivir fuera del país. Aqui les dejo una foto para que conozcan a mi perrita hermosa❤

IMG_5292.JPG

Estoy muy entusiasmada por formar parte e impulsar esta red social que es muy diferente a las demas y estoy muy agradecida con @ladaural que hace un tiempo me invitó a unirme y a conocer mas acerca de este mundo super interesante!

19141863_10155435932684173_1557897967_n.jpg

Pronto seguire publicando mas posts, espero que les guste♥

Sort:  

welcome to join @marianb, hope you can work well here, regards to know from me @rerycore steemian come from indonesia country

Hey @marianb ! Welcome to steemit community! Good luck and keep steeming!

Bienvenida! Hay mucho para ver y aprender, que disfrutes y tengas mucho éxito.

Un abrazo a tu mascota de mi parte jeje. Nos leemos en la próxima!

@carlosgauna Muchas gracias! Y claro que si, maya estara contenta jaja

Very Excellent Pictures!
Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

You're very welcome. :-)
Thank you for your reply! :-)
Wishing you happiness, smiles, sweet dreams and sunshine! :-)

Bienvenida a la gran comunidad Steemit mi gran concejo es disfrútala al máximo y no dejes de trabajar en ella

Hi @marianb

I really love your well informed introduction.

Thanks for telling us about yourself.
Steemit is a wonderful social media community, at first, growing up your steemit account may be difficult but don't give up
I’m Kingsley, I’m a graphic designer and a writer.
You're very welcome to steemit. I wish you success. I hope you'll enjoy steemit as time goes on. I'll like to follow you so I can share ideas with you here on steemit. I'm now following you. Feel free to follow me back if you want.
@kingsley-clement

Hey , how are you ?
welcome to steemit @marianb
following you now. :D
follow me back pls.

bienvenida, espero disfrutes de la plataforma C=

Hola marian, bienvenida y mucha suerte

Te doy la bienvenida a Steemit, @marianb

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48