INICIO EN LA COMUNIDAD LUEGO DE TANTOS INTENTOS

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola soy Luis! venezolano con mucho orgullo, me presento, soy ingeniero de telecomunicaciones y tengo 23 años, soy amante de la cómida de las costas orientales, esto debido a que nací en la ciudad de Cumaná, cuna del Prócer Antonio josé de sucre, con miles de kilómetros de costas de playas hermosas, esta ciudad es llamada primogénita del continente de acuerdo a la historia, el símbolo emblemático de Venezuela capital del Estado Sucre, apasionado por las telecomunicaciones y las redes, interesado en seguir aprendiendo CISCO, mis publicaciones serán muy variadas de contenido interesante tanto como de vida personal, tecnología, salud, entre otros. Mi núcleo familiar esta formado por mis padres y mis dos hermanas una mayor y la pequeña de 8 años que es mi adoración.

En el año 2012 perdí uno de mis grandes pilares, mi abuela que a través de mis años de vida ella se convirtió en mi segunda madre, siempre su carisma me hacia sentir bien y justo en esta vida profesional que llevo en las bajas la extraño y en las altas quisiera compartirlos con ella.

Me caracterizo por ser muy amigable y apoyo en lo que este a mi alcance.

Quiero agradecer a @jorgestrada por traerme al mundo de steemit, de hecho su apoyo en hacer público mi problema de recepción de usuario tal como lo expresa su publicación se lo agradezco de todo corazón. Mil gracias por tu apoyo.

Sort:  

Saludos amigo @luismarin Bienvenido a esta gran plataforma, que todas tus metas se hagan efectiva, y coloques post interesantes :D comenta y vota por mis post

gracias por la bienvenida y el apoyo. de igual manera te indico lo mismo. saludos.

Bienvenido a esta grandiosa comunidad mucho éxito de ahora en adelante espero que tu estancia sea de mucho agrado,saludos

Gracias, así será. saludos.

Bienvenido y va creciendo la comunidad Venezolana

gracias, y que siga siendo así, saludos.

welcome join steemit, give your imagination here.

thanks, regards.

This post has received a 0.03 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

Bienvenido, amigo si nececitas ayuda con algo avisame ;) Te sigo.
Estoy organizando un concurso para la comunidad hispana, date una vuelta por el post si te interesa. https://goo.gl/ubsmMy

Gracias, ok estaré al pendiente.

Hola Bro! Que bueno que al fin ya tengas tu cuenta!

Hola.! si, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70