Una breve historia del tiempo

in #introducemyself6 years ago

be4438_81fc18ac99eb443c89e0519ddc9f7f19_mv2.jpg

La idea de que el universo se está expandiendo no es nueva. Fue establecida observacionalmente durante los años veinte del siglo pasado con el descubrimiento de una correlación entre el desplazamiento al rojo de la luz de las galaxias lejanas y la distancia a que éstas se encuentran. el cosmos posee una edad de 13.835 millones de años, con grandes cúmulos de galaxias y billones de sistemas solares.

Donde nos encontramos?, en un brazo de una galaxia espiral, llamada Vía Láctea, navegando entre estrellas y polvo estelar, particularmente en un sistema solar donde un planeta azul posee vida; la Tierra. Mi nombre es Luis Aparicio, desde joven me causaba curiosidad todo lo relevante a la ciencia, particularmente la biología, física, química y gastronomía, creciendo en un entorno rodeado de científicos y apasionados por la curiosidad del cosmos, la vida en sí.

Admiring_the_Galaxy.jpg

Mi abuelo, físico oceanografo, me enseño lo importante de la curiosidad, de las ideas, de lo natural, que todo tiene un propósito y una conexión. Por otra parte las paredes de mi casa se llenaban de cuadros llenos de amor y arte por parte de mi abuela, expresando su creatividad donde me enseño de igual manera esa pasión por el arte y lo único.

10570429_10201383381546780_1131572363813970743_n.jpg

Nací en Venezuela, en la ciudad mas antigua del continente; Cumaná, un ambiente tropical, donde el "juega vivo" es lo principal ademas de la pesca en su costa y los vientos alisios soplando todo el año generando gran riqueza marina gracias a la Surgencia.

GEDC0123.JPG

La vida marina siempre me cautivó, decidí estudiarla, sin embargo mis tios se dedicaron a enseñarme la importancia del deporte desde niño como el fútbol, béisbol, capoeira, Skate, pero hubo uno que me enamore al instante; el surf, la conexión que sientes con el océano es muy personal con cada ola del mar.

1912232_810638608961925_248112120_n.jpg

Esa es mi verdad, mi pasion, aprendiendo de la humildad para ser Grande!
Gracias a @godzu y @zeroabsoluto por traerme aquí Breddas!

Autor
Luis Aparicio
Fotografia
Luis Aparicio
Saludos

Sort:  

Welcome to Steem Community @luis.fas! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

hi, thanks for the info, im learning about the community, i'll keep it up!

Congratulations @luis.fas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

vayalo hermanooo excelente post!! y bienvenido a la comunidad!! mucha suerte y todo el éxito del mundo hermano.

excelente hermano! positivo

Excelenteee!! Bienvenido a esta comunidad, muy buena tu presentación!!
Éxitos !!

Gracias ivana!!

Gran entrada brooo !! bienvenido a steemit @luis.fas

Gracias godzuuu

Excelente Post hermano ☆☆☆☆☆ . Te invito a formar parte de el proyecto @theunion Hace la fuerza. Grande organizacion que te ayudaran a crecer ! Pronto seremos millones . Administradores @nicanor-mosquera y @lourdeshd6 ellos te harán sentir en casa ! Te esperamos Aca su canal en Discord https://discord.gg/B2gFDu

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69