¡Un pionero en éste nuevo mundo, STEEMIT!

in #introducemyself7 years ago

¡Kon'nichiwa a todo el repertorio de esta comunidad!, obviamente como soy nuevo y no me conocen, me presentaré; Mi nombre es Luis, provengo de Venezuela y vivo actualmente ahí, tengo 16 años, y, sinceramente soy nuevo en esto de escribir blogs >-< lo único formidable que tengo es mi ortografía jeje, pero vengo con todo el ánimo del mundo para realizar un montón de ideas locas y abstractas que tengo en mi mente y que desarrollaré a lo largo en está comunidad de Steemit, primero que todo, tengo que confesar que soy una persona con gustos peculiares, a lo que me refiero con esto es, soy una persona que adora ver anime, y que en futuros blogs estaré hablando sobre algunos 7u7, y también un Kpoper, para los que no saben, el Kpop es Korean Pop, o música popular coreana, es algo como Justin Bieber con rasgos orientales :v. A continuación, una foto más amplia mía:

Comparto vivienda con mi familia; mis padres, y mi hermana (la de gorra rosa, está fuera del país), aquí ellos:

Para que el blog no se me alargue tanto (aunque los demás que haga sí serán más extensos), lo dejaré hasta aquí, sin embargo, agregaré un pequeño resumen del mismo >.<

-Mi nombre es Luis
-Tengo 16 años
-Vivo en Venezuela junto a mi familia
-Me gusta el Anime y el Kpop (incluyendo otros géneros asiáticos)
-Haré próximos blogs sobre esos temas de arriba

Entooonces, esto fue todo por éste blog, espero les haya gustado y les mando un abrazo gigaaante a todo el que lo lea y me dé su apoyo con un 'me gusta' u algún comentario, muchísisisimas gracias, bye bye <3

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenido!

¡Muchas gracias! gg <3

Hola bienvenido recuerda las reglas votar, seguir y comentar ...

¡Hola y gracias!, claro que las seguiré, las 3 reglas de ésta comunidad >.<

Welcome to the community. Creativity is contagious... pass it along. - Albert Einstein

Thank you very much! Read my next blogs and believe me I'll give you that creativity >.<

Bienvenido Luisito no te olvides de pasar por mi perfil y obviamente votar en mis post, saludos.

Hola compañero, aun no has recibió el apoyo necesario en steemit, te cuesta ser votado e ir subiendo de escalones?
Te invito a que te unas a un grupo donde solo entraremos contadas personas las cuales nos apoyaremos mutuamente recibiendo lo votos necesarios para que las demás personas en las comunidades discordapp se animen a votar por tu post.
https://www.facebook.com/groups/244659146073716/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67