Me presento en Steemit, escribiendo mi primer articulo

in #introducemyself7 years ago

Mi nombre es Lorenzo Rodriguez, Méxicano, radico en un municipio llamado Gomez Farias Tamaulipas , el nombre de este municipio quizá no les parezca familiar, pero en el esta ubicada la Biósfera el cielo la cual es una reserva ecologica y es considerado uno de los lugares mas bellos del estado de Tamaulipas.

En esta zona es posible encontrar diversos tipos de climas y también podemos ver una fabulosa combinación de flora, en mi adolescencia recuerdo subía cuesta arriba a pie, era divertido pero algo cansado hacerlo, en la actualidad ya existe transporte y un hotel rustico para pasar la noche... bueno luego les escribo mas de este hermoso lugar.
el-cielo-tamaulipas-portadant.jpg
https://www.mexicodesconocido.com.mx/reserva-de-la-biosfera-el-cielo-tamaulipas.html

Estudie Electricidad y electrónica, recuerdo que en mi pueblo cuando visitaba a mis padres sabían de la llegada de Lorenzo o "Lencho el que compone las Tv y grabadoras" tenía bastante trabajo en lo que suponía eran mis días de descanso.

Dicha Profesión la ejercí hasta el año 2009, ya que se me presento una oportunidad de dar asesorías sobre retiro en una Empresa importante, la cual duro hasta el año 2014 año que la Empresa prescindió de mis servicios.
El día de hoy soy independiente dando asesorías a personas para un buen retiro pensionario.

Estoy en steemit debido a que encontré un enlace en el buscador y al entrar a leer me gusto la forma en que te dan un blog para escribir libremente lo que uno quiera, bueno y también que puedes ser recompensado por tus artículos,recuerdo hace algunos años leí un libro del señor Zig Ziglar y me gusto un pensamiento plasmado ahí que dice "Si logras que muchas personas obtengan lo que desean, automaticamente lograras lo que tu deseas" saben, es mas satisfacción dar que recibir es el principio de la siembra y la cosecha, así que aquí compartiré con ustedes mis vivencias y conocimientos de la vida, sean muchos o pocos el propósito es compartir.
lorenzo.png

Mi deseo es encontrar personas que sepan ser amigos, compartir experiencias de la vida diaria, hacer que esta sea realmente una red social en la que nos vinculemos, no solo con el afán de escribir y ser recompensados si no de llegar a ser compañeros del mismo barco.

Deseo aprender como se maneja esta red social, acepto sugerencias y ayuda de parte de aquellos que estan mas familiarizados con los términos o el glosario, estoy en la mejor disposición de aprender, se despide de ustedes su servidor y amigo Lorenzo Rodriguez.

Sort:  
Loading...

Hola Lorenzo, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay, Venezuela.

Muchas gracias, es un gusto saludarte y también envío saludos a mis hermanos Venezolanos que son unos guerreros al día de hoy, bendiciones.

Welcome to steemit @lorevic. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Thank you for your welcome I will take you into account, since I want to learn more about this great network, receive my greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67