MI PRIMER DIA EN STEEMIT..! DESDE VENEZUELA..!

Buenas tardes un saludo a toda la comunidad de STEEMIT este es mi post de presentacion en español en esta gran plataforma, mi nombre es Liliana Carranza tengo 23 años de edad soy T.S.U Administracion Tributaria

20171222_231451.jpg

Trabajo como encargada en una pequeña tienda magica de DISNEY..!

img1501509370996.png

1-) Me gusta dibujar en mis pasatiempos, siento que son momentos inspiradores..!

2-) Me gusta leer textos interesantes de aprendizaje cotidiano, reflexion y el libro mas importante y mi favorito LA BIBLIA, nuestro manual de vida..!

3-) Admirar la naturaleza, amo tomarme un tiempo de solo visitar el mar y fijar mi mirada en la expansion de su grandeza, la luna en todos los angulos y sus distintas fases, visitar parques en los que tengo un mayor contacto natural con las cosas mas sencillas, pero enriquecedoras creaciones perfectas de mi Dios..!

Espero conocer del trabajo de todos ustedes, asi como tambien que ustedes conozcan del mio y apoyarnos mutuamente para un crercimiento juntos..

Un saludos para todos espero su apoyo..! Dios los bendiga..!

Sort:  

Thank you for your welcome friend I follow you

Loading...

Bienvenida, te deseo mucha suerte en la comunidad!.

gracias por tu bienvenida un gran saludos para ti..!

Bienvenida a Steemit! Espero que disfrutes tu tiempo aquí, es una gran comunidad :) me gusto tu publicación:> Te dejé un voto favorable y seguiré tu cuenta, por favor sígueme en @jbfa si estás interesado en arte ¡cosas divertidas! y mucho mas :D y por supuesto, NUESTRA HERMOSA COMUNIDAD @engranate UNETENOS y comparte con nosotros en nuestro chat de discord https://discord.gg/JdQwq9 aqui tendras toda la ayuda necesaria para surgir en steemit ! Todos los martes tendremos una actividad de preguntas y respuestas! ven te apoyamos desde ya.

22 como objeto inteligente-1.jpg

gracias por tu aporte amigo estare siguiendo tu trabajo y tus recomendaciones gracias ..!

Buenos días @lili.carranza
Bienvenida a la plataforma.
Saludos.

buenos dias don.quijote gracias por la bienvenida espero ser de ayuda tambien ustedes realizan un gran trabajo..! saludos...!

Bienvenida Lili un gran saludos y que tengas exito en esta plataforma..!

Hola y bienvenida ¿Crees que la magia es real?

Bienvenida lili... muchas bendiciones en esta red!:*

amen sarai un saludo..

bienvenida...

LIli bienvenida disfruta la plataforma, bendiciones

gracias por la bienvenida un saludo..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71