¡Mi presentación en Steemit! Nueva en esto.

in #introducemyself7 years ago (edited)

¡Hola, gente de Steemit!

leo1.jpg

Mi nombre es Leonelis Guzmán, tengo 22 años de edad y soy casi licenciada en Fisioterapia, con la espera de mi título universitario que tendré en mis manos pronto 🎓 , orgullosamente de la UCV: Universidad Central de Venezuela, o como también la llaman: “La casa que vence las sombras”. 🌿 🍃

ucv1.jpg

Parte de lo que es la Universidad Central de Venezuela.
Estatua "La Maternidad"

ucv2.jpg

¿Acaso no es hermosa?
Universidad Central de Venezuela, vista axial


Soy nacida de El Tigre, una “ciudad pequeña” ubicada en el estado Anzoátegui, en Venezuela; sin embargo, actualmente viviendo —sola— en Caracas, desde hace unos 4 años, para poder estudiar esa hermosa carrera, la mejor que pude haber elegido. Vivir sola, a 8 horas de mi hogar, no ha sido fácil; ha sido rudo, tengo que admitirlo. A veces deseamos con ímpetu crecer, ser independientes, y todo el asunto; pero no caemos en cuenta todo lo que conlleva. Sin embargo, ya estoy en la recta final.

La capital: "Caracas"


Soy fiel creyente de que la música puede curar lo que sea, y aunque ha sido abandonada por mí por un tiempo, siempre la he tenido presente. Tengo una guitarra acústica que puedo considerar como “mi objeto más preciado”, y hablo en serio. Si, hipotéticamente, hubiese un incendio —muy muy hipotéticamente—, y tuviese la oportunidad de salvar un objeto, sería a ella. No me considero la mejor tocándola, pero es mi método de escape: Si realmente me siento frustrada y necesito huir, acudo a ella.

También tengo una flauta dulce, pequeña. Tiene un valor poderoso: Era de mi tío. De hecho, es el único objeto que conservo de él, así que para mí vale oro, vale tanto, que en ese incendio hipotético donde sólo puedo sacar un objeto; la escondo así sea bajo mi camisa, pero también me la llevo.

jhalñs.jpg

Mi bebé 💖
Fuente: Mía.


Para hacerles un pequeño resumen, me considero alguien que le encanta ayudar a los demás, por eso pienso que escogí la carrera correcta, pues básicamente se basa en ello y eso me apasiona, me encanta, me fascina. Me encanta tanto, tanto, que me he esforzado mucho por hacer bien mi trabajo, así que siempre estoy leyendo, estudiando, haciendo cursos, yendo a centros, de acá para allá; tengo como sed de aprendizaje, siempre quiero más, más, más.

Fisioterapia Pediátrica 💕
Fuente: Mía también.


Amo bailar con todas mis fuerzas. No, no soy bailarina de ballet o bailarina profesional, sólo soy una simple mortal con dos piernas que no pueden escuchar una buena canción de salsa, merengue, bachata, y lo que me pongas. Bailar me transmite una felicidad infinita, es más, creo que mis momentos más felices han sido bailando. 💃

jeje.jpg

¿Cómo llegué a Steemit?

Llegué a esta comunidad gracias a un amigo, cocinero excelente, aunque no he tenido la dicha de probar sus panquecas —no importa, las mías son mejores— @JatoP —síganlo, se los recomiendo—, que me habló un poco de Steemit. Pero logré comprender mucho más gracias a mi cuasi-colega en Fisioterapia; @orimaldonado —también 100% recomendado seguirla— , quién tras una noche donde se propiciaba mucho estudio, terminó siendo un buen “Curso básico sobre cómo usar Steemit”. Mil gracias, a ambos. 💕

Lo que verán en mis publicaciones quizá no serán temas de cocina –sé cocinar, pero no soy profesional en ello- , no pinto, no escribo poesía -a menos que esté muy muy inspirada- , ni cuentos, no me considero una escritora empedernida. Lo que leerán en mis publicaciones serán más que todo anécdotas, mis maneras de ver el mundo, de analizar cada cosa que me pasa o que sucede a mi alrededor , ¿y por qué no?, uno que otro tema donde pueda enseñarles algo nuevo, o eso espero. También espero que sean de su agrado, que les den ese “click” que necesitan, que lo vean como algo útil, necesario, o que simplemente les parezca divertido. En pocas palabras: Que logren disfrutarlos. ❢

Además, espero poder conocer personas nuevas e interactuar , salir de mi zona de confort —virtual— , y leer mucho sobre ustedes, aprender de lo que hacen y de lo que piensan.

Mil gracias a todos los que se tomaron minutos de su tiempo para leerme. ¡Déjame tu comentario! Para así poder leerte también. 👀

¡Acepto sugerencias! Todas, son bienvenidas.

—Leonelis Guzmán lazo4.jpg

jeje.jpg

Sort:  

Bienvenida a Steemit! yo también soy de Venezuela, un saludo y mucha suerte!!!

¡Muchas gracias! ¡Saludos y éxitos para ti también!

Bienvenida a steemit te deseo muchos exitos

¡Muchas gracias, igual para ti! ¡Saludos!

Yo tambien soy de venezuela un saludo ❤🌹

¡Qué éxito! ¡Saludos para ti también!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Bienvenida a Steemit

Saludos desde Venezuela, Edo Lara Barquisimeto

Desde ya cuentas con mi apoyo

ElinderFirma.gif

¡Muchas gracias por tu apoyo! Saludos y muchos éxitos, ¡nos leemos!

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Thank u so much!! Happy steemit too!!

Bienvenida a esta plataforma. Estoy seguro que tu punto de vista será interesante. Además, siempre de agradece una buena ortografía. Saludos desde México.

¡Muchísimas gracias por esa opinión! Eso espero, nos estamos leyendo, ¡saludos!

Loading...

Una de las presentaciones más sinceras que he visto! También soy del oriente de Venezuela, bienvenida a la comunidad!

¡Muchas gracias por tu apoyo y tu bienvenida! Esa es una de las cosas que quiero transmitir; realmente como soy y mi manera de ver las cosas, sin auto-engaños.
¡No estamos leyendo! ¡Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57730.16
ETH 2445.18
USDT 1.00
SBD 2.34