Mi primer saludo amigos

Bueno, este es mi primer post en esta red y espero escribir muchos más. Antes de escribirlo, he tratado de leer algo de como hacerlo bien, para que sea entretenido, de utilidad y sea una presentación que muestre un poco algo de mi.

Tengo variados intereses por lo que mis post no serán limitados a un solo tema, aunque debo decir que la música junto a mi banda Der Golem seguramente ocupará gran parte de ellos.

IMG_0557.JPG

Otro tema que seguramente incluiré serán comentarios de libros que a mi me parezcan interesantes, es decir no postearé de libos que crea que no vale la pena recomendar. Por lo que he leido es importante que los contenidos sean de calidad y es algo que me alegra mucho, he intentado anteriormente comentar en forma seria en otras redes y bueno, las personas muchas veces no se toman la molestia de leer algo que exeda un par de líneas y mucho menos comentan en profundidad. Espero que aqui sea diferente.

Tambien creo que incluiré algunos post de viajes y de gatos jajaja que son mis animales preferidos y de los cuales tengo un par que hacen de las suyas en mi casa.

264729_4556509509993_1981284378_n.jpg

IMG_20170124_172959729.jpg

La primera foto en una de tantas tocatas junto a mi banda de más de 20 años, la segunda una vista de la cordillera a 4500 metros en donde se ve el Aconcagua al fondo a la derecha y por ultimo la Julita, mi gata regalona en un día de calor jaja

Nos vemos y vamos a preparar algo interesante para la próxima.

Sort:  

WELCOME TO STEEMIT :) Glad to see more people like you - here join the steemit! Being a steamboat is a great adventure! Here you can win money while blogging! At first it will not be easy, but it is not impossible. So just write it from your heart and everything will be fine. ! Applause! Wish you much luck! Greetings,

@Animal-lovers

welcome !! :-)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hello, Leodergolem, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner

buena buena loco jajkakjajkaajk

bienvenido )



¡Hola, @leodergolem!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

bienvenido amigo a esta grandiosa comunidad, cuentas con mi apoyo, ya te sigo para ver mas de tus post!!
si lo deseas puedes ver mis recientes post en @arteadictorals

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59