Presentándome

Mi nombre es Leandro, vivo actualmente en Venezuela... soy estudiante de física pura, vengo en recomendación de uno de mis profesores.

Con la idea de divertirme iré postrando cosas que me llamen la atención con un toque personal claro esta, puede variar mi contenido entre juegos, música, ciencias, películas, fotos y hasta historias propias... puedo decir que soy una persona con intereses muy variados, la idea es divertirme al publicar y si con eso puedo hacer pasar un buen rato a alguien pues aun mejor...

Sin mucho mas que decir nos vemos en mi próxima entrada ;)

Sort:  

hola bienvenido, wao un estudiante de física muy interesante, puedes hacer aportes a la ciencia por aquí, yo hago posts de ciencias pero del área de microorganismos ya que estudio licenciatura en bioanalisis. saludos desde margarita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43