Presentación/ Presentation

in #introducemyself6 years ago

Español/Spanish

Holaaa!! :3 Mi nombre no lo voy a decir, sin embargo, se podrian referir a mi como: "K"
Bueno lo primero que digo es que soy nueva y prácticamente soy novata en esto así que ajá :D
Lo segundo es que voy a tratar de escribir mis blogs en español e inglés
Y tercero y principal es que mis blogs o post trataran de cualquier tema (Más cuando me inspire)
Así que espero que les guste mis publicaciones

Inglés/Englihs

Hello! :3 My name is not going to say, however, they could refer to me as: "K"
Well the first thing I say is that I'm new and I'm practically a rookie in this so aha :D
The second thing is that I'm going to try to write my blogs in Spanish and English
And third and foremost is that my blogs or posts will deal with any topic (More when it inspires me)
So I hope you like my publications

FB_IMG_1486494448400.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48