Presentanción ante la comunidad de Steemit.

in #introducemyself7 years ago (edited)

  Ante todo un saludo a la comunidad de steemit y a todas aquellas personas que leen esta pequeña introducción de mi.

  En principio hablaré un poco de mi, de las cosas que hago y a lo que me dedico, de esta manera me presento; mi nombre es Manuel Rodrigues, tengo 20 años y vivo en Venezuela, me inicié en steemit para conocer un poco mas en detalle a esta comunidad que se ve tan interesante y tan colaboradora.

  Como lo dice en mi perfil, me he dedicado hasta ahora en tres cosas:


  •   Música: Llevo desde que tenia 14 años aprendiendo música. Empecé en una pequeña banda llamada "Banda Recreativa Madeirense de Venezuela" en donde solo hay instrumentos de viento, y como todos los integrantes, aprendí un poco de teoría y luego solfeo para poder tener y entender lo básico para tocar un instrumento. Empecé con la trompeta, y luego de dos meses me cambie al bombardino, un instrumento de viento-metal que pocos conocen pero que me atrapó desde el primer momento en que empecé a usarlo. El bombardino es un instrumento de contracanto, es decir, hace respuestas a la melodía, que por lo general la llevan los clarinetes y trompetas. Su sonido no es ni tan grave como una tuba ni tan agudo como una trompeta, y además tiene un toque de dulzura que, para mi, lo hace super especial. 


  •   Desarrollo Web: Desde siempre me gustó la programación, y a lo largo de mi vida hice varios cursos de este ámbito, mi primer curso fue en la Universidad Central de Venezuela donde me enseñaron todo lo básico de la programación y donde di mis primeros pasos hacia este rumbo, luego empecé a buscar y aprender por mi cuenta, hasta que decidí hacer otro curso de desarrollo web, aquí me enseñaron el lenguaje en el que actualemente me especializo y en el que he trabajado la mayoría de mis proyectos, este lenguaje es Ruby, y como estoy en el entorno de la web, me enseñaron a usar el Framework Rails. 


  •   Universidad Simón Bolívar :  Soy estudiante de la USB desde el año 2015 y estoy estudiando Mantenimeinto Aeronáutico. Elegí esta carrera, porque me encanta todo lo que tenga que ver con aviones y elegí esta universidad porque para mi, es la mejor universidad de este pais.

  


Sort:  

Muchas gracias amigo.

welcome to steemit kleptore and enjoy stay here .

Thank you, i'll.

Congratulations @kleptore! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @kleptore! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Loading...

Hola @kleptore, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7554 4923 5657 7038
2496 4041 6226 5957
4258 3050 3583 5734
5770 8826 8305 5865

Congratulations @kleptore! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53955.17
ETH 2265.61
USDT 1.00
SBD 2.34