Una periodista que se enamoró a segunda vista

in #introducemyself7 years ago

IMG_5563.JPGTodo comenzó un 26 de septiembre de 1991, cuando mis padres me regalaron la dicha de vivir y -aunque nací en el estado de los mejores rones del mundo- mi acta de nacimiento indica que soy de la hermosa ciudad de Caracas. Hija y nieta de portugueses que llegaron a Venezuela buscando una vida mejor (la cual consiguieron 💛💙❤), educada por italianos y rodeada de colombianos desde mis primeros años.

Vanessa RisueÑa.tif.jpg

Periodista de profesión y community manager de corazón... (Sí, eso es lo que sucede cuando en el transcurso de tu carrera empiezas a descubrir que hay un mundo mucho más grande que la cabina de una radio, una sala de redacción o un set de grabación) 😜. Ese espacio infinito te permite navegar para enterarte de cualquier suceso que esté ocurriendo en el mundo, escuchar alguna conferencia o quizás, contactar a los amigos que están lejos, sin dejar de cumplir con tus deberes laborales👌.

Vane cel.jpg

Quienes me conocen dicen que soy 46 cromosomas de amor por la tecnología, la publicidad, el marketing, los niños, los perros, las plantas, la música y las montañas. Cuentan por allí que amo la política (NO a los políticos), que odio hablar de Derechas y de Izquierdas (a pesar de que mi Maestría y mi formación en Políticas Públicas así me lo exijan). Considero que para ser felices, los seres humanos requerimos de equilibrios y consensos si es que algún día pretendemos lograr algo. Mientras tanto, seguiré luchando dentro y fuera de mi país hasta obtener la libertad que tanto hemos esperado.

Esta es mi historia y, aunque me quedan muchos retos por cumplir, agradezco inmensamente a Dios por las oportunidades que me ha brindado y a las personas que me ha permitido conocer. Vengo de un paraíso tricolor, con paisajes de ocho estrellas y gobernantes que jamás han valido la pena. Esta es la historia de una periodista que se enamoró de Venezuela a segunda vista.

Sort:  

Congratulations @kissimisu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Vote
You got a First Reply
You published your First Post
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Mil gracias, Anabell. Qué honor tenerte entre mis comentarios ;)

Welcome to Steem @kissimisu I have upvoted and sent you a tip

Oh thank you ❤

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenida a Steemit, también me apasiona el mundo del marketing. Si quieres sígueme @ralber

Muchas gracias, Albert... Me alegra saber que hay personas con intereses similares a los míos, con los que podré aprender muchísimo. Ya empecé a seguirte para poder leer tus artículos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33