Rompiendo el cascarón🐣: Mi presentación.

in #introducemyself6 years ago (edited)

¡¡Hola!!

Me presento, mi nombre es Ana, aunque siempre he usado el pseudónimo de Kira (desde mis más tiernos inicios tecnológicos, en mi adolescencia😁). Recién estreno la treintena, me considero desde hace años una adicta a las frases positivas de vida, de hecho mucho de la creación de este blog tiene que ver con una frase que me ha empujado a él "no sueñes tu vida, vive tus sueños", y dicho y hecho, aquí estoy, siempre he querido escribir y este blog será mis alas.


Fuente de la imagen
Llegué a Steemit de la mano de mi novio @nick2018, con quien llevo la friolera de 11 años (como pasa el tiempo...). Él, es una persona que a menudo tiene nuevos hobbys, y por lo general lo dejo estar, él tiene sus preferencias y yo las mías, pero esta vez era diferente, se trataba de escribir, comunicar, tener un blog. Empezó a usar más Steemit, eso hizo que me picase el gusanillo.
No soy una gran consumidora de redes sociales, pero sí de una en particular, Facebook, es una red que me permite estar al día de lo que pasa, leer artículos interesantes y ver vídeos entretenidos. Quizás por eso me intereso Steemit, es una red que puede llegar a proporcionarme ese mismo interés de artículos y vídeos, y si además te da la oportunidad de escribir esos artículos, habrá que probarlo, ¿no?
En un inicio, y digo en un inicio, porque nadie sabe como puede evolucionar algo, mi blog pretendo que me sirva para practicar, por así decirlo, una de mis pasiones, la escritura. Así que si eres un lector empedernido, espero que las historias originales te atraigan a mi blog.

Fuente de la imagen
Por otro lado ¿que tal un poco de historia? pero la divertida, no la típica clase de historia, sino los entresijos de la historia, las historietas, dimes y diretes que hay detrás de ella, contada, porque no, quizás con un punto cómico.

Fuente de la imagen
Y ¿quien no conoce el mundo disney? pero ¿conoces de donde salieron los cuentos que nos han estado contando a lo largo de nuestra infancia? A veces la realidad supera a la ficción...

Fuente de la imagen
Este y mucho otro contenido es lo que tengo en mente, como he dicho iré evolucionando el contenido, y espero que estéis aquí para verlo.
¡¡No os lo perdáis!!
No dejes de seguirme @kira2100

Sort:  

welcome to steemit..!!

thank you!! 😊
I will also do articles in English, I hope to see you soon.

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 9 tipos de inteligencia

Muchas gracias!! te buscaré en youtube, sin duda.😉

Bienvenida Ana¡

Espero que encuentres todo lo que buscas aquí en Steemit¡

Mucha suerte¡ :D

PD: Mi blog es de viajes y fotos de ellos, por si gustas darte una vuelta¡ Yo también soy relativamente nuevo aquí en Steemit, podemos seguirnos entre nosotros para crecer poco a poco, dime si estas interesada¡ :)

Hecho!! Ya te estoy siguiendo, si nos ayudamos entre nosotros poco a poco creceremos. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69