Presentándome

in #introducemyself6 years ago (edited)

      Antes que nada, quiero agradecerle a mi querida amiga @Jenny1221 por invitarme a formar parte de esta interesante plataforma. Sin ella, hasta estos momentos, no estaría aquí.   

 

                                      ¡Saludos Comunidad de #Steetmit   

Mi nombre es Kevin Rivas. Oriundo de la cuidad Jardín, Maracay. del maravilloso país Venezuela. País del cual  me siento profundamente enamorado y como no estarlo, si en el tengo todo lo que quiero, Playas, Montañas, llanos, medanos y hasta una pequeña colonia alemana. Y por supuesto El Kerepakupai Vená, o mejor conocido como el salto ángel, Patrimonio de la Humanidad (Unesco en 1994). 

  Actualmente estoy culminando, como pasante, la carrera de Ing. Civil, trazada hace mas de 5 años.  Profesión que hasta los momentos sigue alimentando mi sed de conocimientos importantes para mi crecimiento personal.  Soy amante de la lectura, tema que será parte importante en mis futuros Posts. Tengo afinidad por la lectura policíaca y psicológica. Ya que con esta, aprendo mas sobre las personas.  

 Mi Blog, sera un espacio de difusión, donde Uds. conocerán mis opiniones acerca de temas relacionados con la literatura, Política, deportes, Música, Arquitectura e Ing. Civil. 

    Sin mas que decir, espero recibir mucho apoyo por parte de Uds. para adecuarme a esta gran plataforma. Estaré atento a lo comentarios con criticas y consejos.

 Saludos.

 Kevin Rivas.

 Maracay. 13/02/2018 

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43