Hola Steemit, Me presento!

in #introducemyself7 years ago (edited)

                  Buenos días, buenas tardes, buenas noches!


       

                                               Hola comunidad de Steemit!                                                      

                                                    Me presento a ustedes 

Soy Gonzalo Jaramillo, abogado de profesión, cuento con 24 años a la fecha, vivo en Ecuador.

Entre las muchas actividades que realizo en mi día a día, me gusta compartir tiempo con mi familia, hacer mucho deporte, conocer nuevos lugares y personas, y en general disfrutar la vida

En deportes practico fútbol y baloncesto. Me gusta escuchar música, mis géneros preferidos son el rock progresivo y el punk en español.

Me encantan los animales, tengo dos perros, y dos gatos con los que comparto mi vida.

Me encanta ver películas por lo que del tema se un montón,(si deseas alguna buena recomendación, gustoso les ayudo)

Ademas soy apasionado lector,(me gustaría que me compartan sus gustos literarios: yo soy aficionado de la literatura de ficción: García Márquez, Orson Scott,  Ray Bradbury ,George Orwell) dibujante y escritor.

Espero poder integrarme de la mejor manera a la comunidad y aportarles asimismo contenido de calidad.

                                                             Saludos y muchas gracias por la atención.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @jvgonzalo

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Muy amable por la bienvenida, tomare en cuenta tus iniciativas, gracias.

¡De nada! Te esperamos ahí

-Witness @moisesmcardona

Welcome to steemit. I hope you like it here and keep posting. :)

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

Welcome to Steemit. Thanks for sharing.

Welcome to the platform jvgonzalo! Explore and enjoy it :)

Welcome! Nice to have you!

Hey, very kind, I am very happy your bienvenia, I thank you very much for making me feel that I come to a large community, greetings!

Welcome jvgonzalo. Enjoy the platform and just be yourself! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39