Hola a todos! Soy nuevo aquí

in #introducemyself7 years ago (edited)

¡Hola! Mi nombre es Juver Rosillo, tengo 25 años de edad y estoy empezando a usar esta red social.
Sin título.png

Mi historia es bastante sencilla, soy de Puerto La Cruz donde viví y crecí, e incluso empece a estudiar Arquitectura en la UDO pero eso no funcionó. Luego hice el primer gran cambio de mi vida cuando me mudé a Caracas para estudiar Ingeniería Geofísica en la USB, amo la carrera y la universidad, aquí hice los mejores amigos que alguien podría desear y también conocí al amor de mi vida, su nombre es Carlos y es la persona más especial del mundo (al menos para mi) y precisamente hoy estamos cumpliendo 16 meses juntos.
amigos.png

Aparte de la Geofísica, algo que me apasiona es la cocina, me gusta mucho aprender nuevas recetas, probar nuevos platos y cocinar cosas nuevas. Recientemente hice un curso básico de cocina donde aprendí muchas técnicas y platos nuevos, como el ceviche que se ve en la imagen. Me gustaría en un futuro estudiar cocina como segunda carrera y capaz algún día tener mi propio restaurante... Se vale soñar :)
ceviche.png

A pesar de lo mucho que amo la universidad, lamentablemente no podré seguir estudiando aquí. Próximamente Carlos y yo estaremos emigrando del país para irnos a la Argentina. Tenemos la esperanza de continuar nuestros estudios y la meta de trabajar, graduarnos, casarnos y ser felices por siempre hasta que estemos viejitos... Ya lo dije, soñar no cuesta nada ;)
10meses.png
Esta foto la tomé en nuestra cita cuando cumplimos 10 meses <3

Estaré posteando varias cosas sobre mi y seguramente sobre Carlos también.
Quiero mencionar y agradecer a @fakj94 por convencerme de usar Steemit, nos estamos leyendo Frederick :)

Me despido con un abrazo para todos!

Sort:  

Welcome to Steem Community @juvy04! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello! Thanks so much!!

Loading...

What's up welcome to steemit.

Hello! Thanks :)

Awww que cuchi <3
¡Epale! Espero que te vaya muy bien aquí, la gente es amigable y hay bastantes concursos para elegir. Bienvenido :)

Coge dato Juversín. Saludooooos, @aleli, gracias por el apoyo \o/

Qué chévere, muchas gracias :)

¡Juuuuver! Hola, bienvenido(:

Holaaa Daniela!!! Gracias :D

Bienvenido mi pana!

Epale! Muchas gracias :)

Ante todo bienvenido y por cierto yo también estoy comenzando a participar de esta red social. Quería invitarlos a conocer mi galería,soy fotógrafo y estoy organizando mis fotos aquí para exponerlas. sin mas espero que la vean y que me sigan cualquier interacción que realicen en mi cuenta sera devuelta con gratitud.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47